Saltar al contenido

BAJA CALIFORNIA TIENE REINA RUMBO A MXU


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 9 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

 

Por cierto cuánto mide Gallirma amigas si yuridia mide 1.70 y Gallirma resultó más enana, saludos.

https://www.instagram.com/p/CliPsDnOSKo/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Amiga pero qué tiene que ver tu respuesta con mi comentario? Te atacas solo por que te aclaro lo de la estatura, ya no seas tan ridícula.

por cierto en la foto de Irma y Yuridia, esta última traía súper plataformas, pero no le veo el caso a lo que comente, saludos.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, obregonboy dijo:

Amiga pero qué tiene que ver tu respuesta con mi comentario? Te atacas solo por que te aclaro lo de la estatura, ya no seas tan ridícula.

por cierto en la foto de Irma y Yuridia, esta última traía súper plataformas, pero no le veo el caso a lo que comente, saludos.

Ya que andan tan pendiente de estatura me quedo duda cuánto mide Gallirma?, ya que en la despedida de Yuridia se veía más enana siendo que yuridia con trabajo llega al 1.70, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya que andan tan pendiente de estatura me quedo duda cuánto mide Gallirma?, ya que en la despedida de Yuridia se veía más enana siendo que yuridia con trabajo llega al 1.70, saludos. 

Pero por qué traes información falsa ? qué necesidad ? Por eso te arrastran y luego te atacas. 
Ni te estaba atacando y sacas lo de Irma ya estás obsesionada como la potosina, de Irma puedes decir lo que sea, me hace lo que viento a Juárez ósea nada. 
Sassy Good Bye GIF

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, obregonboy dijo:

Pero por qué traes información falsa ? qué necesidad ? Por eso te arrastran y luego te atacas. 
Ni te estaba atacando y sacas lo de Irma ya estás obsesionada como la potosina, de Irma puedes decir lo que sea, me hace lo que viento a Juárez ósea nada. 
Sassy Good Bye GIF

Por eso amiga entonces cuánto mide Gallirma?, según tu información tan veridica, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...