Saltar al contenido

Tan mal lo hizo la Venezolana en Miss Earth como para que no la incluyeran?

Davok

Recommended Posts

Publicado

Tuvo que ser nefasta porque no hay nada mas nacionalista que el albañil de misses

Publicado
hace 4 minutos, Pavisic dijo:

Tuvo que ser nefasta porque no hay nada mas nacionalista que el albañil de misses

Es como que los foristas @Kamikazi, @Siolave o @JOTA C no pusiera a la suya en un top hecho por ellos...  Realmente impensable!

💠💎💠💦

Publicado
hace 23 minutos, Davok dijo:

Una de las favoritas desde antes de inicar la y de las que más se tenía expectativas... y ahora el portal más importante de su propio país no la incluye en el Top final?

En shock!

Captura.jpg

https://www.instagram.com/p/ClhaYyTvq8i/

Captura2.jpg

Que barbaridad, está para el Miss Universo, es una mezcla buena de la Villasmil, la Habach y la Tafur.

Xx

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Que barbaridad, está para el Miss Universo, es una mezcla buena de la Villasmil, la Habach y la Tafur.

Xx

Tan buena será que no pudo ganar su nacional y en este templete no ha destacado en nada.

Publicado
5 minutes ago, Pavisic said:

Tan buena será que no pudo ganar su nacional y en este templete no ha destacado en nada.

1 minute ago, MOONLIGHT said:

Venezuela nunca fue favorita aca

Este es su año amigues. Tener a su reina ojalá y haya dejado satisfechos a los jueces y patrocinadores :memeo:

Publicado

Yo creo que clasifica, o sea ese concurso lo pasan por Globovisión ya tienen su top asegurado. 

Publicado

Creo que a los Venezolanos ni les importará ese burdel de mala muerte, solo te veo a ti super pendiente de esa cochinada

giphy.gif

Publicado
hace 3 minutos, Edgar Botero dijo:

Creo que a los Venezolanos ni les importará ese burdel de mala muerte, solo te veo a ti super pendiente de esa cochinada

Celos porque nadie Absolutamente nadie está pendiente del MMC? :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No seas tan payasita niña :memeo: 

Alégrense por una corona GS y no por un titulo en ese PUTIconcurso

giphy.gif

Publicado

Pues acertaron en no colocar a Vzla y les fue bien solo se pelaron en la ganadora aunque la tenían allí en el top

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    8