Saltar al contenido

//////A PESAR DE LAS AMENAZAS DE MUERTE RECIBIDAS POR PARTE DE LOS FORISTAS @DIANA DUDAMEL, EUROPOP DANCER Y RACHEL VENEZUELA, LOS INTEGRANTES DEL JURADO DE ADORNO DE LA NOCHE FINAL DEL MV NO CALLAN SUS VOCES Y SIGUEN DENUNCIANDO EL FRAUDE PERPETRADO////


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

hace 18 minutos, LUISVZLA dijo:

Por cierto cuando le robaron la corona a la pisiccitelli no te atacaste porque amabas a keisy y hasta nos matamos en ese 2016 te acuerdas bella?

Le robaron la corona a la Pistacheli? Dónde porque yo no ví ningún jurado saliendo a reclamar que votaron por ella y la Organización eligió a Keysi, o me equivoco mi linda ???

 

PD: y nos podemos volver a matar en este 2022 si te vuelves loca, becerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Los defensores de un escenario de fraude y corrupción son evidentemente chavistas y marginales... Esa chusma que tiene sumido al país en la putrefacción moral... ¿Nos extrañan sus amenazas de muerte? NO!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Según su manager formó parte de los 20 supuestos jurados que votaron por parte de la organización, es justo para las otras candidatas?

20 jurados? Me meooooo ni que fuera un puesto político 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que las cosas esta vez son diferentes. En los casos que dices que Osmel quiso montar su tramoya y el jurado no se lo permitió, yo me imagino que Osmel le pidió a esos jurados que votaran por las que el quería y el jurado no se dejó. En este caso pareciera que el Comité no le pidió eso al jurado sino que los sorprendieron con esos resultados contrarios a lo que ellos sabían quienes eran las ganadoras. Porque el jurado 2022 en ningún momento han dicho que se les pidió votar por Diana y Andrea. Lo que ellos han expresado es la sorpresa por unos resultados que no van acorde a sus votaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, LUISVZLA dijo:

Por cierto cuando le robaron la corona a la pisiccitelli no te atacaste porque amabas a keisy y hasta nos matamos en ese 2016 te acuerdas bella?

Mi niño yo que fui del team Piscitelli y lo sigo siendo forever. 

La Piscitelli era la favorita a ganar de varias personas de Cisneros y Venevision por ser Talento nacido y creado en esa planta televisiva, pero exageraron demasiado con el favoritismo, ese año que se hizo en el estudio 1 se permitió la entrada de un pequeño público y todos gritaban “tramoya” cuando la Piscitelli siguió ganando premios esa noche: Miss fotogénica (mismo premio que ganó Diana) y Miss elegancia (dado por el público)
 

Pero Keysi ganó por su entrevista con el jurado, y su noche final, su respuesta, su historia de superación…  Keysi fue la ganadora del jurado. Piscitelli con su 4ta posición luego la misma gente de Cisneros le ofreció ir a Miss International pero la trataron mal, y ella no quiso ir a ningún lado… 

Ojo que para los que dicen que siempre ganaba la favorita de Osmel, Keysi nunca fue favorita de Osmel , él quería a Diana Croce quien no ganó por jurado.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Según su manager formó parte de los 20 supuestos jurados que votaron por parte de la organización, es justo para las otras candidatas?

En el MGI que se hizo en Venezuela de los jurados 7/8 eran venezolanos, es justo eso?

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alonso ven dijo:

Creo que debería exigir que se aclare su triunfo si así lo fue, el que nada debe, nada teme. Al final es algo que le favorece más a ella que a nadie, fácilmente se lava sus manos y limpia su nombre. 
Si ella se muestra indiferente a todo este encandalo pues es parte de todo esto. 

Sabes que eso es tirarle a la org que trabaja mano ella esta en una situacion muy dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Le robaron la corona a la Pistacheli? Dónde porque yo no ví ningún jurado saliendo a reclamar que votaron por ella y la Organización eligió a Keysi, o me equivoco mi linda ???

 

PD: y nos podemos volver a matar en este 2022 si te vuelves loca, becerra.

Perraaa, sabes que en ese momento la favorita era la sifrinita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...