Saltar al contenido

A lo que ha llegado OSMEL SOUSA...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Osmel ya prácticamente está retirado con respecto a su trabajo como Zar de la Belleza. El puede, si quiere, vestirse de payaso, es su vida. El no tiene nada que demostrarle a nadie, ya lo hizo construyendo para Venezuela una filosofía y la infraestructura para la  preparación de reinas de belleza que ningún otro país ha logrado hasta el momento. Si quiere por esto, el señor merece respeto y admiración. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

Osmel ya prácticamente está retirado con respecto a su trabajo como Zar de la Belleza. El puede, si quiere, vestirse de payaso, es su vida. El no tiene nada que demostrarle a nadie, ya lo hizo construyendo para Venezuela una filosofía de preparación de reinas de belleza que ningún otro país ha logrado hasta el momento. Si quiere por esto, el señor merece respeto y admiración. 

Branny estos temas son de personas que tratan de dar patadas de ahogados para tapar la corrupción del comité y llevar la atención a un viejo que ya está por pasar a una nueva vida… deberías cerrar este tema que nada tiene que ver con el foro.

Publicado
hace 11 minutos, Branny dijo:

Osmel ya prácticamente está retirado con respecto a su trabajo como Zar de la Belleza. El puede, si quiere, vestirse de payaso, es su vida. El no tiene nada que demostrarle a nadie, ya lo hizo construyendo para Venezuela una filosofía de preparación de reinas de belleza que ningún otro país ha logrado hasta el momento. Si quiere por esto, el señor merece respeto y admiración. 

Me disculpas, pero me parece ridículo de su parte que se preste para semejante payasada. Date una vuelta por los comentarios del post y de este otro  https://www.instagram.com/p/ClMMFUNOHXO/  para que te des cuenta.