Saltar al contenido

A lo que ha llegado OSMEL SOUSA...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Osmel ya prácticamente está retirado con respecto a su trabajo como Zar de la Belleza. El puede, si quiere, vestirse de payaso, es su vida. El no tiene nada que demostrarle a nadie, ya lo hizo construyendo para Venezuela una filosofía y la infraestructura para la  preparación de reinas de belleza que ningún otro país ha logrado hasta el momento. Si quiere por esto, el señor merece respeto y admiración. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

Osmel ya prácticamente está retirado con respecto a su trabajo como Zar de la Belleza. El puede, si quiere, vestirse de payaso, es su vida. El no tiene nada que demostrarle a nadie, ya lo hizo construyendo para Venezuela una filosofía de preparación de reinas de belleza que ningún otro país ha logrado hasta el momento. Si quiere por esto, el señor merece respeto y admiración. 

Branny estos temas son de personas que tratan de dar patadas de ahogados para tapar la corrupción del comité y llevar la atención a un viejo que ya está por pasar a una nueva vida… deberías cerrar este tema que nada tiene que ver con el foro.

Publicado
hace 11 minutos, Branny dijo:

Osmel ya prácticamente está retirado con respecto a su trabajo como Zar de la Belleza. El puede, si quiere, vestirse de payaso, es su vida. El no tiene nada que demostrarle a nadie, ya lo hizo construyendo para Venezuela una filosofía de preparación de reinas de belleza que ningún otro país ha logrado hasta el momento. Si quiere por esto, el señor merece respeto y admiración. 

Me disculpas, pero me parece ridículo de su parte que se preste para semejante payasada. Date una vuelta por los comentarios del post y de este otro  https://www.instagram.com/p/ClMMFUNOHXO/  para que te des cuenta.

Que fue el ZAR de la belleza y le dió bastantes satisfacciones a mi país en el ambito de los concursos de belleza sí. Pero no por eso se le debe alabar todo, y ya desde hace tiempo se sabe de sus conexiones con el gobierno, ¿te suena el nombre Debora Menicucci? Y después dicen que el Comité es corrupto cuando el sr. tiene bastante rabo de paj@.

Y qué casualidad fue en LA GUAIRA el asunto....

No veo nada de malo en compartir este post. Pero si quieres cierra el tema, ya que los OsmiLovers CatiaLovers ya vi te lo están pidiendo a gritos. Lo dejo a tu criterio

BYE

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 minutos, diana dudamel dijo:

Me disculpas, pero me parece ridículo de su parte que se preste para semejante payasada. Date una vuelta por los comentarios del post y de este otro  https://www.instagram.com/p/ClMMFUNOHXO/  para que te des cuenta.

Que fue el ZAR de la belleza y le dió bastantes satisfacciones a mi país en el ambito de los concursos de belleza sí. Pero no por eso se le debe alabar todo, y ya desde hace tiempo se sabe de sus conexiones con el gobierno, ¿te suena el nombre Debora Menicucci? Y después dicen que el Comité es corrupto cuando el sr. tiene bastante rabo de paj@.

Y qué casualidad fue en LA GUAIRA el asunto....

No veo nada de malo en compartir este post. Pero si quieres cierra el tema, ya que los OsmiLovers CatiaLovers ya vi te lo están pidiendo a gritos. Lo dejo a tu criterio

BYE

Es mi opinión y me la respeta por favor. Yo no le estoy alabando, simplemente estoy diciendo que el señor merece el respeto de las personas que viven de sus logros. Por ejemplo, si él no hubiese estado detrás de la organización mi amor, aquí tu no estarias tu creando temas a reinas de belleza de tu país. 

Buenas tardes!

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 8 minutos, Branny dijo:

Es mi opinión y me la respeta por favor. Yo no le estoy alabando, simplemente estoy diciendo que el señor merece el respeto de las personas que viven de sus logros. Por ejemplo, si él no hubiese estado detrás de la organización mi amor, aquí tu no estarias tu creando temas a reinas de belleza de tu país. 

Buenas tardes!

Muy bien dicho! Te apoyo!

Publicado
hace 3 minutos, Branny dijo:

Buenas tardes!

Yo no le estoy irrespetando su opinión señora. ¿Le he faltado el respeto a su persona???  

En cuanto al señor objeto de este tema, el respeto se gana. Y no sólo por logros profesionales (en este caso, coronas logradas bajo su gestión)  sino también por sus acciones ajenas al mundo de la belleza. Y lo que vi aquí me parece poco digno de ese respeto. Me parece RIDICULO por no decir otra palabra peor. Y es mi opinión y exijo se me respete también. Y traigo esto al foro para debatir.

Buenas tardes para usted también 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 37 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Esa vieja es tan cínica como la Nina y la momia Isler 

Ella es peor y mala

Publicado
hace 10 minutos, Branny dijo:

Buenas tardes!

ALV la dejaste estampillada mi niña. Por algo siempre te he apoyado.

D6D64EF8-D28E-4A12-AD02-FC1D527467C0.jpeg

Publicado
hace 22 minutos, Branny dijo:

Buenas tardes!

Jiar jiar , la @Fraudiana Silva quedó así:

DrFbcKtWoAEA8iw.jpg

Publicado

c3Dg85I.jpg

gSzu6Qf.jpg

6driNtd.png

rcXtOdh.png

esto si no lo critican, claro, no les conviene a los OsmelLovers que han escrito en este tema que la gente se entere que lo están acabando en las redes

lo que tanto le critican al Comité y la OMV, pero a este señor si no lo critican

#doblemoral, dirían algunos :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

E1C10CE7-BE6A-4893-99CB-8EBD4C6C43AE.thumb.jpeg.59f5630990cd0057bb70aaf0e87c6623.jpeg

hace 2 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Jiar jiar , la @Fraudiana Silva quedó así:

DrFbcKtWoAEA8iw.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    25:42:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista