Saltar al contenido

Una de ellas 2 debe ganar MXU Baja California 😍😍😍

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Naandi dijo:

No dudo que le haya encantado a zar Osmel, tiene ese look plastico que le encanta.

En que lugar quedo la buchona plastica Melissita Lizarraga en el internacional al que fue amiguito? :yupi:

Así es de hecho hay video donde va con ella y le dice que porque no hace casting que es el tipo de mujer que le gustan y la haría ganar MU, ella fue nuestra primer MISS Sinaloa designada directamente por Hugo, en MISS MX solo fue top 10, luego vino Diana ganadora de MISS supra MX, Angela ganadora MISS GRAND MX la primera ganadora de MISS MX en su edición VIP, saludos.

Publicado

hace 5 minutos, Naandi dijo:

Amigo porque  no me respondes, en que lugar quedo Melissita en el concurso internacional al que fue? :yupi:

A qué certamen internacional fue amiga?, apoco también fue ganadora nacional quien la mandó? :o, otro triunfo para el estado?, :o que yo sepa es nuestra primer MISS Sinaloa top 10 de MISS MX invitada directamente por Hugo, anteriormente había intentado ser mxu Sinaloa donde la dejó Ck Perla, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, Naandi dijo:

Melissita Lizarraga fue al Miss Intercontinental y se quedo pegadisima jiar jiar :haha:

No sabía amiga apoco tmb ya fuimos a MISS intercontinental una pegada de MXU sinaloa ganó el nacional? Quien la mando?, :o Guay no sabía entonces hemos ganado todos los nacionales, gracias amiga ahora puedo actualizar el 7/7

UNIVERSE

WORLD

INTERNATIONAL

SUPRA

GRAND 

EARTH

INTERCONTINENTAL

Las potosinas tmb ya cerraron el 7/7?, cuántas les faltan?, saludos.

Publicado
hace 2 minutos, Naandi dijo:

Que verguenza ir tantas veces y no traerse nada... las sanluisinas con las poquisimas oportunidades que han tenido han sido mas efectivas ganando 4 coronas internacionales. :haha:

Quiero a mi niña clasudisima Ana Vicky de la Rose en Mxu SLP, estudianen el Tec de Monterrey asi que a lo mejor la meten por alla a concursar como a la Duranguense en Sinaloa. :yupi:

spacer.png

Ósea que tampoco han ido a intercontinental de vdd que lo más sobresaliente que han ido es a un MISS fearth? Ayyyyyy :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Naandi dijo:

A Miss Mundo con Danielita Alvarez a quien se la

prestamos a Morelos como Durango le presto a la actual MxU Sinaloa  :haha: 

Ay :memeo: quieres que contabilice todas las sinaloenses nacidas e hijas de sinaloenses que han ganado el nacional con otra Banda?, digo si a esas vamos no te puedo restregar +20 coronas nacionales si no +30 coronas nacionales, saludos. 

Publicado
hace 24 minutos, Naandi dijo:

Ya lo haces comadrita... cuentas la del estado de Mx, dique la Bracamontes y Karin que porque son mitad chinaloenses :haha:

Entonces se vale?, entonces no vamos por la 10ma!, puedo decir que Carito va por la 20va corona nacional para Sinaloa?, guayyy

Karin es mitad Sinaloense de hecho ella lo dijo en entrevista con TELEMUNDO donde le dijeron que tenía la mezcla de las mujeres más bellas de MX Sinaloa/Jalisco, su madre es Sinaloense y su padre de origen Aleman, de mexicana tiene el sinaloense.

Jaqueline su madre igual es Sinaloense de apellido Von Harden de hecho ella ganó el nacional con su prima Nb Sinaloa quien fue su dupla y fue a MISS mundo.

Y podemos seguir Karin mitad sinaloense ganó el nacional con DELAVEGA su fam materna es Sinaloense es sobrina de Barbara Coppel ex pareja de Montserrat Oliver, hermana de Leticia Coppel máxima favorita en señorita MX creo que quedó top 3 con Lupita.

La dupla que devolvió al top a MX después de tantas pegadas tanto en mu /MW fueron Rosalva y su paisana Culichi que ganó el nacional con la banda de Baja California misma que fue la primera ganadora del reto top model en mw la otra sinaloense que lo ganó es Perla.

Le seguimos?, porque hasta en señorita MX sinaloenses han ganado con Señorita Jalisco nacidas en Sinaloa, y hasta ganadoras de MISS USA, todas esas las contabilizó en mi lista?, :misnails: , saludos.

Publicado
hace 6 minutos, Naandi dijo:

Solo cuentan que sean de tu estado y que representaron a otro... si entiendes, no?  :haha:  Como la de Durango que ahora es MXU Sinaloa. :haha:

Ósea que puedo contabilizar a todas las coronas que han ganado sinaloenses e hijas de Sinaloenses con otra Banda?, no sabía amiga entonces de ahora en adelante pondré MXU sinaloa en busca de la 20va corona nacional para mu!, Guay porque si no sabes hasta tu mayor exponente en los beauty e internacionalmente ANA BARBARA es hija de una SINALOENSE, si sabias vdd? :memeo:, saludos.

Publicado

Se ve muy bendecida y afortunada 

aunque su novio no está del todo mal 😋

Publicado
hace 13 horas, Naandi dijo:

Si nacieron en tu estado y representaron a otro estado cuentan como tuyas amiga mia :yupi: En cambio tener ascedencia de otro estado no cuenta, si entiendes la diferencia?  

Todo cuenta linda los padres dan los genes y también te pueden dar la nacionalidad si lo deseas lo mismo pasa en usa con los hijos de mexicanos y viceversa, de hecho son hasta dos generaciones, así como mis abuelos americanos me dieron la ciudadanía americana,  Caro será Sinaloa por desicion propia tmb los duranguenses están en todo su derecho de comentar que tmb los representa ya que nació en su estado, saludos. 

Publicado

Las dos chicas tienen potencial, sin duda debe ser el top 2.

Eso sí, mucha atrevida en el video. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    25:45:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista