Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Andrea Romero pide a la Organización Miss Venezuela respuestas sobre las votaciones del jurado

La representante del estado La Guaira en el Miss Venezuela 2022, Andrea Romero, emitió un comunicado para exigir a la Organización del Concurso, esclarecer la polémica que ha surgido en cuanto a la votación de un "jurado externo" que dio como ganadora a Diana Silva.

Luego de declaraciones del jurado que se mostró ante las cámaras del certamen, donde aseguran que sus ganadoras eran Miss La Guaira y Miss Delta Amacuro, las redes sociales se vieron inundadas de comentarios porque las participantes antes mencionadas también eran sus favoritas.

“Estoy muy agradecida y honrada con los 11 miembros del jurado calificador, que votaron y me consideraron como la Miss Venezuela 2022”, escribió Andrea.

Debido a esto, Andrea Romero decidió romper el silencio y pese a felicitar a Diana Silva y Andrea Rubio por sus coronaciones, exigió a la OMV que “explique lo que realmente ocurrió y lo aclaren de forma pública y transparente”.

“Me veo en el deber de levantar mi voz como una mujer valiente… que a su vez exige claridad para todo este asunto, no solo por mí, sino también por mis compañeras. Y porque no quiero que participantes en un futuro vivan este áspero momento”, dice el comunicado.

Romero aseguró que decidió hacer el tema público debido a que ha intentado comunicarse de manera privada con algunos miembros del “Comité de la Belleza” e incluso con directivos de Venevisión y hasta el momento “no ha recibido respuesta de ningún tipo”,

spacer.png

spacer.png

También puede ver y leer:

...

Ver completa

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Osea eran 11 jurados y ni así les bastó, sino que tenía que votar tambien el peluquero, la maquillista y toda la org Miss Venezuela?

No, pues si quieren hacen un referendum!

• Like 1

💠💎💠💦

Publicado

Ah pues muy bien, ha hecho la correcto.

Si intenta ser discreta poniéndose en contacto con los implicados y/o responsables y la ignoran!!!!

Yo también hubiera hecho lo mismo!

Xxahoraenlasredes

• Correct 1
Publicado

La tía Tibisay será la encargada de hacer el re conteo de votos y dar las declaraciones

xBExat.gif

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    22:55:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista