Saltar al contenido

ESPECTACULAR Y KILOMETRICA RUMBO MEXICANA UNIVERSAL


ABY

Recommended Posts

Ay santo se viene otra edision a lo Andrea Meza donde según osmel souza 4 ganan mu con la manika en la cinturika :misnails:, ya la quiero ver parada de tu a tu a lado de Sinaloa con sus 2 m en tacones Guay!, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay santo se viene otra edision a lo Andrea Meza donde según osmel souza 4 ganan mu con la manika en la cinturika :misnails:, ya la quiero ver parada de tu a tu a lado de Sinaloa con sus 2 m en tacones Guay!, saludos.

Por eso la virreina de ese año, proveniente de tu reina, se quedó arrastrada y estampillada e  MU. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Por eso la virreina de ese año, proveniente de tu reina, se quedó arrastrada y estampillada e  MU. :memeo:

La dejamos 100% en manos de Lupe quien la puso a dedicarse a la campana fallida donde según seria gobernadora de Baja California  lupona después que quedó ck entonces si se acordó que tenían que ir a mu :memeo:, en manos de Perlita la Hallal bajo 15 kilos lució regia en MXU donde le alcanzo para ir a mu, donde físicamente ni la máxima pudo opacarla, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gio Trump dijo:

Le veo más personalidad a la Hallal

Sin nada de preparación quedó en el mismo lugar que la Ayos en el ME, con preparación me imagino la bomba que puede ser siendo melissa mucho más bella y kilométrica que la ayos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ABY dijo:

Sin nada de preparación quedó en el mismo lugar que la Ayos en el ME, con preparación me imagino la bomba que puede ser siendo melissa mucho más bella y kilométrica que la ayos

La personalidad no es materia de preparación... La Hallal se preparó dos años y mírala.

 

No tienen alguna con un poquito de personalidad y actitud?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Por eso la virreina de ese año, proveniente de tu reina, se quedó arrastrada y estampillada e  MU. :memeo:

De esa edición han salido 3 coronas internacionales (MU,RH y Miss Orb)

Una top 20 y una pegada.Solo falta por competir la Taylor potosina que va al Charm.

Si eso no es éxito no se que concepto tengas del mismo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

La personalidad no es materia de preparación... La Hallal se preparó dos años y mírala.

 

No tienen alguna con un poquito de personalidad y actitud?

Ni punto de comparación con la hallal amiga, cuando una reina es un huevo sin sal lo digo con la hallal siempre lo dije y no me equivoqué pero melissa es diferente 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

La personalidad no es materia de preparación... La Hallal se preparó dos años y mírala.

 

No tienen alguna con un poquito de personalidad y actitud?

Curioso que pidas personalidad y actitud y endioses a la Osio que es de lo que carece.

Melissa no solo es bella si no con muy buena oratoria.Ella es una reina de altos kilates y pronto lo verás.

FhLM3xBXkAIRNlO.jpg

DrV5vBlUUAAMTd1.jpg

02.jpg?w=700&h=524

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ganadora dejando bien claro quien es la reina. Esa corona es bien alta. La foto es de la Mexicana por porte, la ayos con la corona orientada a algún punto del universo.

Destaca la mexicana 

.xx02.jpg?w=700&h=524

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.