Saltar al contenido

EONLINE LATINO: FRAUDE EN EL MISS VENEZUELA>>>>>

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Jss dijo:

En mi caso jamás le desearía mal a Amanda ni a Diana ni a la de Portuguesa, ellas son daño colateral lamentablemente. 

Lo que YO espero es que se le aplique un correctivo a la OMV por sus tramoyas, porqué a todas estas cómo se estarán sintiendo esas dos niñas sabiendo que fueron elegidas por el jurado? Es injusto que hayan jugando con los sueños de esas niñas también. 

Vuelvo y repito nada en contra de las niñas sino con las FALSITAS que hoy en día presiden la OMV!! 

De acuerdo, a mi tampoco me gustan esas mujeres del comité, no saben  preparar chicas para eventos. La que quiere destacar tiene que por sus propios medios alistarse.

Pero no por eso puedo estar en algo que vaya  a generar algo negativo por ejemplo en Amanda. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 50 minutos, Jorgela dijo:

Pues lamentándolo por Amandita que la amo, lo aceptaré con tal y caiga el comité. 

eso es lo q realmente tiene q caer, si el precio a pagar es sacrificar a la tan preparada amanda, pues parece q tendra q ser, lo lamento... pero ese comite tiene que LARGARSE SHAAA. no podemos dejar mas a la grisler alli cual LUPO jones de vitalicia, no tenemos telemundo a nuestro favor. 

Publicado

ojala peguen a la nulamel y la nula de la miss usa x sus organizaciones sucias tramoyeras

Publicado
3 hours ago, Tiziano Ferro said:

Me da pesar de la Niña, será descabezada por la pésima gestión de ese comité y será recordada como tramposa el resto de su vida.

Ella no hizo trampa , y ni siquiera es de dinero para decir que compro el título . Ella es una excelente persona dicho por todos los que la conocen incluyendo sus compañeras no se merece este escándalo . Ni mucho menos dudas de su excelente participación. Que feo todo esto no midieron las consecuencias y todo lo que están lastimando a estas niñas 😭

Publicado
2 hours ago, Alejandro Dudamel said:

Es el deber ser, pero lo dudo.

Creo que si va a servir de algo, no se tal vez por parte de los Cisneros, que haya un alerta para que partan cabezas al comité. Si lo hicieron con Osmel pues puede suceder.

Publicado
53 minutes ago, ElBaneado said:

eso es lo q realmente tiene q caer, si el precio a pagar es sacrificar a la tan preparada amanda, pues parece q tendra q ser, lo lamento... pero ese comite tiene que LARGARSE SHAAA. no podemos dejar mas a la grisler alli cual LUPO jones de vitalicia, no tenemos telemundo a nuestro favor. 

No debería de afectar a Amanda porque  no hubo escándalo en su nombramiento, aparte para el MU esto son gajes internos de cada país, a ellos les interesa es que le paguen su tajada y manden a la representante, no es su problema si fue elegida por jurado, por la que limpia, a dedo o como sea. La que anda con ese peo es la Morley 

Publicado
hace 12 minutos, Mia dijo:

Creo que si va a servir de algo, no se tal vez por parte de los Cisneros, que haya un alerta para que partan cabezas al comité. Si lo hicieron con Osmel pues puede suceder.

Exacto! esto del comité es algo aparte de lo que tiene que ver las chicas.

Así de simple!

Espero dentro de pocas semanas arranque el miss universo y................................................. :misnails:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 6 minutos, Mia dijo:

No debería de afectar a Amanda porque  no hubo escándalo en su nombramiento, aparte para el MU esto son gajes internos de cada país, a ellos les interesa es que le paguen su tajada y manden a la representante, no es su problema si fue elegida por jurado, por la que limpia, a dedo o como sea. La que anda con ese peo es la Morley 

esperemos asi sea amor de verdad xq la dudamel ha puesto mucho empeño para salir trasquilada x culpa de esa camarilla de cuncias del comite. 

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

esperemos asi sea amor de verdad xq la dudamel ha puesto mucho empeño para salir trasquilada x culpa de esa camarilla de cuncias del comite. 

Le ha puesto mucho empeño la tan preparada Amanda que es injusto que la sacrifiquen.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 horas, Stella dijo:

Ella no hizo trampa , y ni siquiera es de dinero para decir que compro el título . Ella es una excelente persona dicho por todos los que la conocen incluyendo sus compañeras no se merece este escándalo . Ni mucho menos dudas de su excelente participación. Que feo todo esto no midieron las consecuencias y todo lo que están lastimando a estas niñas 😭

Ay es verdad la Tiziana que exagerada, será recordada tramposa el resto de su vida, dice.

Que barbaridad, como sacamos las cosas de quicio .

XxStella

Publicado
hace 13 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Que caiga quien tenga que caer Jiar Jiar 

Pero no estas desmayada? O es cuento?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:51:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista