Saltar al contenido

WOW CAROLINA II DÍA 3 CONCENTRACION MXU SINALOA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Tremenda estampa

Ella me gustaría para Miss Charm 

Hasta ahorita asi va mi top

Melissa MU

Valeria MI 

Caro si gana Miss Charm

Tania RH

Andrea (Guerrero) NLU

Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Tremenda estampa

Ella me gustaría para Miss Charm 

Hasta ahorita asi va mi top

Melissa MU

Valeria MI 

Caro si gana Miss Charm

Tania RH

Andrea (Guerrero) NLU

Yo quiero de dupla a MICHOACAN y Sinaloa ambas +1.80, Colima tmb me gusta es mi top 3, saludos. 

Publicado
hace 45 minutos, obregonboy dijo:

Espero que gane obvio, se dará sus buenos agarrones con Melissa.

Se van a dar rico otras dos KILOMETRICAS, la historia se repite de nuevo Sinaloa será la que le dé la batalla a otra experimentada en certámenes como en su momento lo hizo la Hallal con Andrea Meza, saludos.

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Yo quiero de dupla a MICHOACAN y Sinaloa ambas +1.80, Colima tmb me gusta es mi top 3, saludos. 

Pues serían una trio espectacular 

Si pongo a Caro en Miss Charm es porque a lo que he visto del certamen y lo que buscarían es estampa y mujeres mas como Caro.

El Miss Charm ya va ahora si enserio.Hay varias candidatas reunidas en Vietnam en el lanzamiento del certamen o algo asi.

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Pues serían una trio espectacular 

Si pongo a Caro en Miss Charm es porque a lo que he visto del certamen y lo que buscarían es estampa y mujeres mas como Caro.

El Miss Charm ya va ahora si enserio.Hay varias candidatas reunidas en Vietnam en el lanzamiento del certamen o algo asi.

Habrá que ver qué busca ese certamen, pero por lo regular las MXU sinaloa la tienen clara si no es a gs no van a otro ni a MISS int han aceptado designaciones, chihuahua tmb me gusta esa mujer está muy preparada está en mi top 4, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Habrá que ver qué busca ese certamen, pero por lo regular las MXU sinaloa la tienen clara si no es a gs no van a otro ni a MISS int han aceptado designaciones, chihuahua tmb me gusta esa mujer está muy preparada está en mi top 4, saludos. 

Creo este año el MXU mantiene un nivel muy bueno como el año pasado.Solo espero esta vez si escojan mejor y de acuerdo a los perfiles de cada candidata.

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Creo este año el MXU mantiene un nivel muy bueno como el año pasado.Solo espero esta vez si escojan mejor y de acuerdo a los perfiles de cada candidata.

Este año me parece muy superior, el pasado solo me gustaban antes de llegar a CONCENTRACION Colima y Tamaulipas, Guanajuato se creció en la concentración y Nuevo Leon en la final, este año hay 4 que me encantan desde ya para mu, saludos. 

Publicado
hace 9 horas, Naandi dijo:

Se parece a Desiree la del Estado de Mexico

Se dan un aire de rostro.Pero me parece mas bella Caro y mas llamativa.

Publicado

Espero que gane caro la de michoacan no me gusta no se que tanto le ven 

Publicado
hace 4 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Espero que gane caro la de michoacan no me gusta no se que tanto le ven 

Es que solo observas sus falencias y no su potencial.

Melissa como todas las reinas tiene sus falencias como la sonrisa que debe mejorar y su cuerpo el cual dió un cambio muy positivo desde el casting a cuando se coronó en MXU Mich.Melissa es de esas reinas comprometidas y disciplinadas y lo mas importante que tiene es su aura de reina y su imponencia.

Publicado
hace 42 minutos, Jon Snow dijo:

Es que solo observas sus falencias y no su potencial.

Melissa como todas las reinas tiene sus falencias como la sonrisa que debe mejorar y su cuerpo el cual dió un cambio muy positivo desde el casting a cuando se coronó en MXU Mich.Melissa es de esas reinas comprometidas y disciplinadas y lo mas importante que tiene es su aura de reina y su imponencia.

Si pero recuerda que las prepara lupo y van con sus manteles a lo toscano pasarela a lo shofis y cuerpa wendola 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    24:22:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista