Saltar al contenido

ENTREVISTA GIRA DE MEDIOS DE LA APLASTA MISS VENEZULA & MISS FILIPINAS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Quede muerto con esa oratoria, me gusta su tono de voz y se le cree cada palabra que dice.

hace 22 minutos, Jon Snow dijo:

Melissa es de esas reinas que sabes que son un Diamante😍😍😍

Si pule detalles como tonificar su cuerpo y un nuevo diseño de sonrisa quedará SUPREMA.

Fíjate que me di cuenta que es super comprometida por que en lo que duro su concurso estatal, bajo mucho de peso y se ve más tonificada, hay que pulir muchas cosas pero es una chica comprometida que se le ven las ganas y escuchándola hablar, para mi va sola hasta ahorita.

https://www.instagram.com/reel/Ckr0yGlOPr9/?igshid=MDM4ZDc5MmU=

Publicado
hace 20 minutos, obregonboy dijo:

Quede muerto con esa oratoria, me gusta su tono de voz y se le cree cada palabra que dice.

Fíjate que me di cuenta que es super comprometida por que en lo que duro su concurso estatal, bajo mucho de peso y se ve más tonificada, hay que pulir muchas cosas pero es una chica comprometida que se le ven las ganas y escuchándola hablar, para mi va sola hasta ahorita.

https://www.instagram.com/reel/Ckr0yGlOPr9/?igshid=MDM4ZDc5MmU=

A mi Melissa me encanta desde que se coronó en su municipio.Esa niña es bella producida y al natural.Tiene mucha estampa también y si en ME llegó lejos con nula preparación imaginatela alcanzando todo su potencial.

FB-IMG-1539309799919.jpg

fb5636a00728d2fed1b87254e4e62a19.jpg

Publicado

Mi reina tiene el don de gentes y facilidad de palabra excelente... muy buena oratoria

Publicado
hace 10 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Estas esperando a la nueva MXU Sinaloa de 2 m vdd 🍞 zona?, saludos. 

Así es amor estoy esperando a la duranguense con Banda de sinaloa 

Publicado
hace 25 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Así es amor estoy esperando a la duranguense con Banda de sinaloa 

A mi me gusta más Melissa que la niña de Sinaloa, pero de ganar sería muy buena candidata y daría pelea.

Publicado

Melissa Colima y Chihuahua son las 3! Ya Que solo busque la 4ta para su bodrio de Latinoamericana Universal.

Publicado

Xd esta niña esta tiene q ganar el nacional tiene la real oratoria y se ve muy comprometida 

Publicado
hace 11 horas, MOONLIGHT dijo:

Es cualquier cosita. Pisoteada por Colombia!

😘😘😘

IMG_6531.jpg

Publicado
hace 51 minutos, Jon Snow dijo:

😘😘😘

IMG_6531.jpg

Presumes eso?

Hasta la ayos que es mardita de cara se la arrastró en ese templete 

Publicado
hace 2 horas, MOONLIGHT dijo:

Presumes eso?

Hasta la ayos que es mardita de cara se la arrastró en ese templete 

Arrastrarla?

Pero si en cada foto juntas Melissa le pasó rolo y Melissa en ME estaba crudísima.

Así que arde porque mientras tu vas el próximo MU con una rostra marchita.Nosotros vamos con este mujeron espectacular que después de su preparación quedará aún mas regia😘😘😘

FhLM3xBXkAIRNlO.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Arrastrarla?

Pero si en cada foto juntas Melissa le pasó rolo y Melissa en ME estaba crudísima.

Así que arde porque mientras tu vas el próximo MU con una rostra marchita.Nosotros vamos con este mujeron espectacular que después de su preparación quedará aún mas regia😘😘😘

FhLM3xBXkAIRNlO.jpg

Ella solo tenía 18 en MISS earth la preparó la peor org mexicana y aún así se mantuvo todo el certamen como la máxima nadie físicamente la pudo opacar, ganó mejor NATIONAL COSTUME y vestido por Nohe Soto seguramente tmb la vista en la final e internacional, deberían traer todos los arrastres que le dio a la yayos la supuesta que la arrastró cuando esta no era favorita de predicciones, saludos.

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ella solo tenía 18 en MISS earth la preparó la peor org mexicana y aún así se mantuvo todo el certamen como la máxima nadie físicamente la pudo opacar, ganó mejor NATIONAL COSTUME y vestido por Nohe Soto seguramente tmb la vista en la final e internacional, deberían traer todos los arrastres que le dio a la yayos la supuesta que la arrastró cuando esta no era favorita de predicciones, saludos.

La Ayos era una candidata mas experimentada y con mayor edad por eso quedó un puesto arriba o eso dicen los colombianos porque el presentador dijo otra cosa.

Pero en la gira que tuvieron la ME y las reinas elementales,Melissa les pasaba rolo de lo lindo.Deja busco fotos para poder traerlas en un tema.

Publicado
hace 2 horas, eustres dijo:

"Trabajo para el ayuntamiento de mi Municipio ..." me suena esa historia :rolleyes: :memeo:

:yupi:me da karolina vibes,sera top 6 y la mejor latina en mu?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    30:55:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista