Saltar al contenido

MIENTRAS VENEZUELA SIGUE ATACADA POR SU GALLIRMAZO, CONOCE A LA ESPECTACULAR NUEVA MXU CHIHUAHUA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
3 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

La jopo caído es una mujer alta y bella que ya entregó corona misma que se ganó su representación en MU fue la única que le dio batalla a la Máxima en el nacional y las traía vueltas locas, a diferencia del gallirmazo que le tocó la acomodaran sus amigas del jurado ya que sin ellas ni al top 5 llegaba, saludos.

Deja tus mentiras.

No se gano la corona y mucho menos fue competencia para la Maxima. Brenda fue la competencia de la Maxima y en MU se vio quien debió ir despues de Andrea.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Hasta cierto punto es verdad son cosas que las chicas deben de trabajar, todas las chicas tienen puntos en contra y otras a favor, yo nunca he escuchado decir a Xavy que Irma es la más bella, tampoco hay que cegarnos pero si es una chica comprometida que llegara lo mejor posible al mu, ahí es cuando se ve la diferencia de una bonita nada más a una que no es tan bella pero si tiene el compromiso y las ganas.

mis favoritas hasta el momento, Michoacan, chihuahua, colima y si llega a ganar la niña de Sinaloa.

Esq está pajarita nunca lee, solo ve lo que quiere ver, ni siquiera lee o corrobora la información que el publica, ya ves como a todas les inventa estaturas, y compara con artistas extranjeros, yo nunca he dicho en ninguno de mis post ni que Irma sea la más bella ni la de mejor cuerpo ni la de mejor oratoria :haha: 

Publicado
3 minutes ago, Strombuk said:

Deja tus mentiras.

No se gano la corona y mucho menos fue competencia para la Maxima. Brenda fue la competencia de la Maxima y en MU se vio quien debió ir despues de Andrea.

Y la Bazarte. 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Deja tus mentiras.

Claro que se la gano linda fue la suplente de la Máxima en el nacional misma que destacó en toda la competencia y se le paraba de tu a tu desde antes que estés cegada de odio es otra cosa, porque de DIOSA KILOMETRICA, rostral no la bajaban, la Smith quedó detrás de ella y en belleza ni hablamos la opacaba cualquier candidata, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

Esq está pajarita nunca lee, solo ve lo que quiere ver, ni siquiera lee o corrobora la información que el publica, ya ves como a todas les inventa estaturas, y compara con artistas extranjeros, yo nunca he dicho en ninguno de mis post ni que Irma sea la más bella ni la de mejor cuerpo ni la de mejor oratoria :haha: 

Entonces Gallirma te parece fea, enana y bruta?, te parece que se ganó su corona en MXU o se la regaló su grupo de amigas?, digo hay que tener congruencia si va a criticar empezar por lo que tiene en casa, saludos. 

Publicado
hace 7 minutos, XAVY dijo:

A la Jopo caído no le tocó eso porque ella no ganó su estatal, mucho menos su nacional, ella nunca ha ganado nada arriba de un escenario, siempre ha  buscado designaciones por debajo el agua, los resultados los conocemos todos, la peor representación en el escenario de todos los tiempos :memeo: 

La Jopo caído la querían coronar junto a la Meza en el nacional, lo mismo que hicieron con la Meza y la Girault en MISS MX, dicho por la misma Lupe reina así te ataques y bien que de diosa no la bajaban que hasta se daba el lujo de opacar a la Máxima que ya venía con toda las tablas de MISS MX y MISS world, a diferencia de Gallirma que nunca destacó en nada, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Entonces Gallirma te parece fea, enana y bruta?, te parece que se ganó su corona en MXU o se la regaló su grupo de amigas?, digo hay que tener congruencia si va a criticar empezar por lo que tiene en casa, saludos. 

No me parece fea ni enana ni menos bruta, desconozco cuáles sean sus amistades personales, a ella le tocará su juicio cuando compita, y si hablas de empezar por lo qué hay en casa empieza por que tu última paisana fue enviada a dedazo…

Publicado
hace 4 minutos, Qianlong the Great dijo:

Y la Bazarte. 

A la BAZARTE la dejaron fuera del top 5 en el nacional donde ustedes de enana, falsa no la bajaban durante todo el nacional no sean doble cara, que yo era de los pocos que le creaba temas y se ponían a insultarla ahora que gano entonces si es diosa :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La Jopo caído la querían coronar junto a la Meza en el nacional, lo mismo que hicieron con la Meza y la Girault en MISS MX, dicho por la misma Lupe reina así te ataques y bien que de diosa no la bajaban que hasta se daba el lujo de opacar a la Máxima que ya venía con toda las tablas de MISS MX y MISS world, a diferencia de Gallirma que nunca destacó en nada, saludos. 

Meeee meo :memeo:

buenas noches chica! 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

No me parece fea ni enana ni menos bruta, desconozco cuáles sean sus amistades personales, a ella le tocará su juicio cuando compita, y si hablas de empezar por lo qué hay en casa empieza por que tu última paisana fue enviada a dedazo…

Linda en pandemia se podían designar a las suplentes ella se ganó su puesto quedando suplente de la Máxima repito la misma lupona comentó que las quería coronar a ambas en el nacional siendo tú la primera en endiosarla que ahora estés atacada y ardida es otra cosa, saludos.

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Meeee meo :memeo:

buenas noches chica! 

Sorry linda por atacarte con el título del tema pero es la vdd yo siempre la dire, saludos. 

Publicado
6 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Claro que se la gano linda fue la suplente de la Máxima en el nacional misma que destacó en toda la competencia y se le paraba de tu a tu desde antes que estés cegada de odio es otra cosa, porque de DIOSA KILOMETRICA, rostral no la bajaban, la Smith quedó detrás de ella y en belleza ni hablamos la opacaba cualquier candidata, saludos. 

Bueno lo bueno Que Brenda y Hallal fueron al mismo MU y todos ya vimos los resultados. Yo no te go ningun odio, en cambio tu si te dejas cegar por tu regionalismo.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Bueno lo bueno Que Brenda y Hallal fueron al mismo MU y todos ya vimos los resultados. Yo no te go ningun odio, en cambio tu si te dejas cegar por tu regionalismo.

Nada más que agregar Gur nai bajamas !!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    24:23:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista