Saltar al contenido

El comite y su nueva tramoya

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Stella dijo:

Yo tambien opino igual es Lindisima y se vio ganadora desde el principio. Yo difiero deque su respuesta fue mala pienso que si fue una buena respuesta no hay muchas formas de responderla ser Tolerante he invitar al dialogo, no todos Pensamos iguales cada quien tiene su propio criterio y nadie es dueño de la verdad absoluta .  Gente comprencion auditiva por favor 🙄

Una respuesta buena, clara! y qué más se requiere si no tolerancia y una adecuada comunicación, buenos modales. Tan sencillo como eso, lo difícil es aplicarlo. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 21 minutos, Stella dijo:

Yo tambien opino igual es Lindisima y se vio ganadora desde el principio. Yo difiero deque su respuesta fue mala pienso que si fue una buena respuesta no hay muchas formas de responderla ser Tolerante he invitar al dialogo, no todos Pensamos iguales cada quien tiene su propio criterio y nadie es dueño de la verdad absoluta .  Gente comprencion auditiva por favor 🙄

hace 9 minutos, Vampi dijo:

Una respuesta buena, clara! y qué más se requiere si no tolerancia y una adecuada comunicación, buenos modales. Tan sencillo como eso, lo difícil es aplicarlo. 

de acuerdo con ustedes, su respuesta distó mucho de ser mala o mediocre, aunque al principio se enredó un poco pero remató muy bien al final, lo que más me gustó fue la humildad que demostró al responderla, siempre dije que ella era la que tenía que ganar aunque pensé que no ganaría porque estaba la atrevida de Portuguesa que respondió muy bien y mi negra que pensaba había asegurado corona.

Pero al final pues, se dió amigas :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

bueno q les puedo decir q no sepan, mala candidata en si no es tiene algunas cualidades pero no me mata... en todo caso q le vaya bien. 

Publicado

Estalla la crisis nacional en benesuela. Ni con los fraudes electorales el pueblo se indigno tanto 🔥🔥🔥

Como consuelo les digo que su reina esta al mismo nivel de lo que nos ha venido presentando desde que se vino a menos su concursito. Nada nuevo 🧘‍♂️🤷‍♂️

#VenidasAMenos 

Publicado

Ahorita voy a darsh mi opinión del miss Venezuela y voy a rajarsh de todo! Perras!

Publicado

Al menos Gallirma llevó a sus amigas de jurado para que le dieran corona. Y ésta aplastada por la Ayos y Melissa les aplicó el Te vi pero te ignoré 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:21:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista