Saltar al contenido

Amanda con miss Curazao 2022 en el Poliedro anoche

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
3 hours ago, Alonso ven said:

Si en el primer corte se clasifica por oratoria, eso quiere decir que la peruana entonces queda top 80 :increible:

SE CLASIFICA POR PAQUETE COMPLETO Y LA TUYA PUEDE DESTACAR EN ENTREVISTA...  UNA VEZ ESTEN LAS 20 ELECTAS Y DESFILEN EN TRAJE DE BANHO LA BELLEZA FISICA REINARA Y TU CANDIDATA RELEGADA QUEDARA!

banner-2024-one.png

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 hours ago, Branny said:

Ya la oratoria no es lo primordial. Sera una era de bellezas con impacto que puedan elevar la marca Miss Universo 💕

POR ESO MISMO LO DIGO... SE QUEDA EN EL PRIMER CORTE POR SU ESCASA BELLEZA FACIAL.

banner-2024-one.png

Publicado

Arrastradisima Mamandita por una simple Miss Curaçao, no me la quiero imaginar cuando se pare a lado de Peru!!

Esa concentración será con puros trapos de mal gusto :unsure:

Publicado
1 hour ago, Jss dijo:

Arrastradisima Mamandita por una simple Miss Curaçao, no me la quiero imaginar cuando se pare a lado de Peru!!

Pues para gustos los colores xq me sigue pareciendo mas guapa curacao q la italiana, en todo caso SIII trapos asquerosos by ISLER, estoy seguro q los escoge todos ella misma y danonina... asco. 

Publicado
40 minutes ago, ElBaneado said:

Pues para gustos los colores xq me sigue pareciendo mas guapa curacao q la italiana, en todo caso SIII trapos asquerosos by ISLER, estoy seguro q los escoge todos ella misma y danonina... asco. 

Ósea Amanda va a opacar a Alessia? Me meooooo

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, Jss dijo:

yo no le diría "simple" Miss Curacao. Que no tenga peso de banda no significa que la niña no sea bella

en cuanto al trapo de mi niña Amanda, insisto, NO me gustó en absoluto. Dios quiera no llegue a la concentración con trapos de mal gusto :acorrer:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Ósea Amanda va a opacar a Alessia? Me meooooo

podras mearte todo lo q te de tu gana, pero la italiana no es competencia para la dudamel en absoluto cariño.

Publicado
1 hour ago, ElBaneado said:

podras mearte todo lo q te de tu gana, pero la italiana no es competencia para la dudamel en absoluto cariño.

Cuando Anne ya dijo que primara la belleza? Hahah que se vaya a botar sus palabrería barata a la ONU. Esto es un concurso de belleza y ella no tiene nada que hacer al lado de Alessia.

banner-2024-one.png

Publicado

Curacao paso la aplanadora, es mujer debe ser Top, desde que la vi como candidata me gusto :wub: 

Publicado

Tiene mucho mucho impacto,,claro que la ropa que se ponga será muy importante a la hora de lucir junto a mujerones de pierna larga.

Esta claro que esta niña es un diamante delicado.

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista