Saltar al contenido

Miss Venezuela 2022 Diana Silva, un dia despues... Desayuno con la prensa.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, mariem dudamel dijo:

Noooo mijo si esa es la condición GRACIAS pero NO. A mi no me vas a poner condiciones para ir en el bus y sí pienso apoyar a mi niña Diana con todo así sea por mi cuenta. No sería la primera vez que apoyo en solitario a una reina.

tu te lo pierdes querido ;)

te mando muchos besitos dulces wayus 💋💋💋

Oh bueno mejor te llevaré y pondré los covers de mi niña soprano Luisi a todo volumen en El Bus:misnails:

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Mia dijo:

Era la favorita en varios tops

Veremos como evoluciona

En la mayoría de tops por no decir TODOS, no bajaba del top 3 y eso desde el día 1, PLUS la mayoría de missologos extranjeros, donde hicieron su análisis la presentation y asignación de bandas la tenían 1 y es que duela a quien duela , Diana era la que desde el día 1 tenía presencia, proyección y porte de Miss por encima del resto! Ya Venezuela tiene demasiados haters afuera para que aparte se unan los venezolanos también a aumentar el odio y no es por ser DIANA es por ser simplemente Venezuela, pero en fin :cafe: así es el venezolano.

Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Oh bueno mejor te llevaré y pondré los covers de mi niña soprano Luisi a todo volumen en El Bus:misnails:

tranquilo, tengo sordera selectiva afortunadamente, en lo que oiga una vain@ rara me engancho mis audífonos o sino cantaré al mejor estilo de mi niña Habach otro amooor vendraaaa :memeo:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Cuantos temas tiene Venezuela, por cierto. 

Han habido más acontecimientos esta semana, ejem , ejem.

Xx

Publicado
7 minutes ago, EuroPop Dancer said:

En la mayoría de tops por no decir TODOS, no bajaba del top 3 y eso desde el día 1, PLUS la mayoría de missologos extranjeros, donde hicieron su análisis la presentation y asignación de bandas la tenían 1 y es que duela a quien duela , Diana era la que desde el día 1 tenía presencia, proyección y porte de Miss por encima del resto! Ya Venezuela tiene demasiados haters afuera para que aparte se unan los venezolanos también a aumentar el odio y no es por ser DIANA es por ser simplemente Venezuela, pero en fin :cafe: así es el venezolano.

Todos los vimos hasta de ganadora la tenían Leí a varios aquí que les gustaba y brincaron en una pata cuando la chinita apostó por ella y ahora le caen encima, no entender, ella lo hizo bien en general, me gustó su vestido, pero bueno no todos vamos a estar de acuerdo

Publicado
hace 2 minutos, Mia dijo:

Todos los vimos hasta de ganadora la tenían Leí a varios aquí que les gustaba y brincaron en una pata cuando la chinita apostó por ella y ahora le caen encima, no entender, ella lo hizo bien en general, me gustó su vestido, pero bueno no todos vamos a estar de acuerdo

La cuestión no es el estar de acuerdo, ni quererla, ni que les guste obligado, la cuestión es tanto odio desmedido e insultos! Pero en fin así son mis niños y ahorita andan muy iracundos… :cafe:

Publicado

no queria comentar porque queria verla después de la ilusión del MV y pues luce fatal, terrible esos dientes, ese maquillaje, esos ojos, esa nariz, uy no.

ds.jpg

Publicado

Pues si la nueva dueña dice que ya no contará el peso de banda ni favoritismos baratos debería quedarse pegada 

Publicado
hace 12 horas, Mauricio dijo:

no queria comentar porque queria verla después de la ilusión del MV y pues luce fatal, terrible esos dientes, ese maquillaje, esos ojos, esa nariz, uy no.

ds.jpg

Pareciera que se fuese a derretir 🥲

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    24:24:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista