EuroPop Dancer Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 La extrañare demasiado, espero el MU me de la oportunidad de verla como reina un año más DIOSA magestuosa👑👑👑👑 https://www.instagram.com/reel/ClDIFIjDNTA/?igshid=MWI4MTIyMDE= DIOSAAAAA https://www.instagram.com/reel/ClDM05tvyGh/?igshid=MWI4MTIyMDE= En que momento sacó estas piernotas mi muchacha
EuroPop Dancer Publicado Noviembre 17, 2022 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 UP… Nadie apoya a mi Mamandita o que? pirobos!!!
Edgar Botero Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 Amix pero si se vio FATAL esta noche 😬 Esa peluca, ese maquillaje y ese trapo... ni hablar
Tiziano Ferro Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 De sus peores apariciones!
Jorgela Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 Bellísima Amanda, amo que vaya a tener que reinas hasta el 2023 porque no hemos coronado Miss Venezuela
EuroPop Dancer Publicado Noviembre 17, 2022 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 hace 2 minutos, Jorgela dijo: Bellísima Amanda, amo que vaya a tener que reinas hasta el 2023 porque no hemos coronado Miss Venezuela Soporta
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 hace 22 minutos, Jorgela dijo: Bellísima Amanda, amo que vaya a tener que reinas hasta el 2023 porque no hemos coronado Miss Venezuela Jorgela por dios hoy Diana se vio bellaaa
EuroPop Dancer Publicado Noviembre 17, 2022 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 hace 6 minutos, Cesar Henriquez MU dijo: Jorgela por dios hoy Diana se vio bellaaa Déjalos no darán su brazo a torcer son unos malcriados es lo que son! Mi niña era la favorita no solo de muchos venezolanos sino que la mayoría de missologos internacionales la colocaban como la máxima!
Jorgela Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 hace 9 horas, EuroPop Dancer dijo: Déjalos no darán su brazo a torcer son unos malcriados es lo que son! Mi niña era la favorita no solo de muchos venezolanos sino que la mayoría de missologos internacionales la colocaban como la máxima! Esa m.lparida plastica y falsa no me representa. Allá ud si se siente feliz con su reina que ni el jurado escogió.
Gio hijo de Putin Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 hace 23 minutos, Jorgela dijo: Esa m.lparida plastica y falsa no me representa. Allá ud si se siente feliz con su reina que ni el jurado escogió. GUAYYYYYYYYYYYYYYY La Reina del Mal Gusto y La Saladera no apoya a mi niña hermosa. Se vienen grandes cosas y muchos éxitos para la Diosa Dianita
XAVY Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 Se vio tétrica, muy malas sus apariciones y esos trapos hediondos…
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 Discrepo .. si alguien lucio deplorable fue Amanda. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.