Saltar al contenido

NADIE VA A ROBARME TEMA DE MI NIÑA… ATREVIDOS… 👑👑👑👑👑MISS VENEZUELA 2022.. DIANA SILVA👑👑👑👑👑👑

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Esta muy bien , la virreina nada que ver, la panadera de la esquina

Esas manos eran Delta y Distrito!

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, EuroPop Dancer dijo:

:cafe:
MV: DTTO CAPITAL 

MVI: Portuguesa 🤮

1era Finalista: DELTA Amacuro (lejísimos llegó)

3era Finalista : Amazonas 

SOPORTEEEEEN @Jorgela @ElBaneado @Alejandro Dudamel

@Gaboloji Dudamel New @Jss

Vamos regios y solos mis niñas en EL BUS SILVA @mariem dudamel @Hammakita

A partir de este momento tu y mariem vuelven a ser mis enemigos Nro UNOO, ese top con niñas como Vargas o dejar a una Mérida? Se pasan de verdad. 

Publicado

Diana siempre fue mi apuesta desde un principio, Andrea sabia que no la iba a dar en sus respuestas, pero Delta Me estaba enamorando toda la noche!  Portuguesa nunca me gusto, y Amazonas fue batacazo

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

A partir de este momento tu y mariem vuelven a ser mis enemigos Nro UNOO, ese top con niñas como Vargas o dejar a una Mérida? Se pasan de verdad. 

SUFREEEEEEEEEEEEEEE

Nos esmoñaremos querido :haha:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

:cafe:que comience la batalla!

Publicado

El Top 2 debió ser La Guaira (si querían una MV Diosa era ELLA) y Delta, que nunca me gustó pero esta noche estuvo impecable. Le habría ido súper en Japón con sus looks innovadores.

No me gusta la ganadora, pero le reconozco que ha mejorado mucho respeto al Miss Earth y que tiene porte y cuerpo - pero es medio tierruda, con mucho respeto. Y de paso es una chica Prins :acorrer:Aunque podría haber sido peor, imagínense hubiera ganado Portuguesa.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

En serio celebran que haya ganado una Reciclada de Miss Tierra??

cuando tenían una futura top 5 con la Guaira, o sólo porque tenia sangre colombiana, ya rechazaban, en serio tanto es su odio?

Publicado

Ríete conchuda @mariem dudamelpero te dije q de ganar seria tenaz con la Silva xq sigue teniendo q demostrar mucho... O tu la veías clara ganadora esta noche? Por supuesto q nooooo y tu @EuroPop Dancer tampoco no vengan a decir q no les metió miedo DELTA o incluso, Vargas q x respuesta aplastó sin piedad.

Merecida posición de amazonas 

Inmerecida Vargas 

Merecida delta 

Inmerecidisima portuguesa 

Y solo OK la de distrito... No aplastó su vestido no fue el mejor su oratoria tampoco, solo en traje de baño la dio Duro. 

Pd: q alguien le saque ya las lentillas. 

Publicado
hace 10 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Me disculpa pero más vulgar dita y tierruita era mi ex niña de La Guaira y no es su color ni por ser morena es que se le salía de donde venía hasta en la forma de gesticular su rostro y cuerpo.

La Guaira la veía malandrita :memeo: 

Pero Diana tiene ese look vulgarcita, salida del concurso de Prince. Muy Ninoska, Michell Roxana etc…

Publicado

Quedé así luego de ver el ROBO tan descarado que le hicieron a Andreita Rubio :(

spacer.png

giphy.gif

Publicado

Y bueno que se puede esperar de una tipa que fue pisoteada en el ME y que se le nota lo naca y tierruda por encima.... Es que hasta la Susan Carrizo tiene más clase

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Quedé así luego de ver el ROBO tan descarado que le hicieron a Andreita Rubio :(

spacer.png

Ella era la que se desmayó 😮 Sí eso le paso en Miss Earth, no me quiero imaginar en Miss Universe, donde se acuestan a las 11:59 pm y tienen que levantarse a las 6 am ya maquilladas y vestidas! Pobre 😆

Publicado

Mucho clasismo se lee por acá, “malandra”, “se le salía el Petare”, “tierrua”. Las últimas MV exitosas en MU como la Gutiérrez o la Sayago han tenido ese prototipo, un poco menos refinado. Esa mujer que ganó no va a hacer nada, se ve excesivamente plástica. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    09:46:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista