Saltar al contenido

📰✔️ Anne Jakrajutatip enciende las redes sociales vinculadas al Miss Venezuela tras repostear una historia en su cuenta de Instagram 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

¿y a quien ves ganando amix??

NO ME DIGAS QUE A DELTA POR FAVOR :acorrer:

ay nooo tu, como se atreven a siquiera pensar en delta para eso... se pasan si esa es la q quieren, la tipa esta ok para otras cosas pero no pa un miss U. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, mariem dudamel dijo:

¿y a quien ves ganando amix??

NO ME DIGAS QUE A DELTA POR FAVOR :acorrer:

Sólo veo a tres con posibilidades:

Distrito

Mérida 

La Guaira 

 

 

Editado por Alejandro Dudamel

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

¿y a quien ves ganando amix??

NO ME DIGAS QUE A DELTA POR FAVOR :acorrer:

Creo y deberia ser La Guaira.

Y para Miss Internacional o mandan a Distrito Capital o a Delta Amacuro (Lo se a mi tampoco me convence pero creo que gusta tiene muy buen porte, y sigo pensando que es Miss Elegancia 2022, pero no me termina de convencer).

  • Upvote 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

ay nooo tu, como se atreven a siquiera pensar en delta para eso... se pasan si esa es la q quieren, la tipa esta ok para otras cosas pero no pa un miss U. 

A mi me da de todo cuando veo que la ponen en los tops, y encima en un top 5 :acorrer:, hasta pesadillas he tenido con esa mujer coronándose ayy nooooooooooooooooooo

 

  • Sad 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Sólo veo a tres con posibilidades:

Distrito

Mérida 

La Guaira 

 

 

añado a amazonas y listo q alli esten las coronas y yo quedaria FELIZZZZ no necesito a ninguna otra. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

añado a amazonas y listo q alli esten las coronas y yo quedaria FELIZZZZ no necesito a ninguna otra. 

Amazonas es muy linda, pero cayó como coco en la entrevista.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

A mi me da de todo cuando veo que la ponen en los tops, y encima en un top 5 :acorrer:, hasta pesadillas he tenido con esa mujer coronándose ayy nooooooooooooooooooo

 

eso si q es LA REAL PESADILLA y ojo q tampoco considero q sea horrenda pero no esta como para un internacional de altura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Amazonas es muy linda, pero cayó como coco en la entrevista.

total :( , fue la peor del primer grupo, no respondió lo que se le preguntaba, si gana que lo dudo esa oratoria habría que pulirla, y bastante :cafe:

  • Upvote 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

ay nooo tu, como se atreven a siquiera pensar en delta para eso... se pasan si esa es la q quieren, la tipa esta ok para otras cosas pero no pa un miss U. 

Hace años Delta fue a la Quinta de la mano de la Jesús Tovar (Manager), en aquel momento a mi me encantaba de rostro, tenía el cabello igualmente corto, pero llamaba la atención.

Osmel la rebotó y no la admitió; como se me despertó la curiosidad, pregunté las razones y alguien cercano al Zar me dijo que en el Casting le observaron un problema oseo. No me pregunten donde y cual, pero si he visto fotos donde la noto medio rarita....

  • Upvote 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ahoraenlasredes dijo:

Hace años Delta fue a la Quinta de la mano de la Jesús Tovar (Manager), en aquel momento a mi me encantaba de rostro, tenía el cabello igualmente corto, pero llamaba la atención.

Osmel la rebotó y no la admitió; como se me despertó la curiosidad, pregunté las razones y alguien cercano al Zar me dijo que en el Casting le observaron un problema oseo. No me pregunten donde y cual, pero si he visto fotos donde la noto medio rarita....

imaginate menos q menos y ojo no tengo nada en contra de ella podra tener un rostro pulible pero no la veo como el paquete completo, hay mejores. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, mariem dudamel dijo:

 

total :( , fue la peor del primer grupo, no respondió lo que se le preguntaba, si gana que lo dudo esa oratoria habría que pulirla, y bastante :cafe:

no tan terrible como sucre q esa es una mujer BONITA a mi gusto pero con esa oratoria INFAME.. y una desgracia xq creo q como miss Venezuela luciria mucho x no se tiene algo es bella ❤️ pero muy hueca en oratoria. 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.