Saltar al contenido
  • trending now

Amigas no entren si no van a saportar

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Bellisima y kilometrica, que siga metiendole punche.

El zambito se ve angelical 🤭

spacer.png

Publicado

bellisima alessia, cómo ha mejorado, proyecta a full, fluida, caderas, seguridad, ya no hay joroba, hombros atrás.. 

solo falta coordinar un poco más los brazos y que sonría más... díganle que no se chupe

Publicado

Con la objetividad que me caracteriza les quiero comentar. Creo que las clases de Lu Sierra, Giselle y Willcoach Alessita a dado frutos y a formar un estilo propio de pasarela, no es la típica pasarela que vemos en reinas de belleza. Yo le un estilo más Victoria Secret 💕

También quiero verla con las manos en la cintura, esa tecnica da seguridad a la pasarela 💕

tumblr_ng639eVpau1tb8zjyo2_250.gif.e52b5d62a800a98408ba756073ab3e03.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 5 minutos, Branny dijo:

Con la objetividad que me caracteriza les quiero comentar. Creo que las clases de Lu Sierra, Giselle y Willcoach han ayudado a Alessita a dado frutos y a formar un estilo propio de pasarela, no es la típica pasarela que vemos en reinas de belleza. Yo le un estilo más Victoria Secret 💕

También quiero verla con las manos en la cintura, esa tecnica da seguridad a la pasarela 💕

tumblr_ng639eVpau1tb8zjyo2_250.gif.e52b5d62a800a98408ba756073ab3e03.gif

Pues si y la que tenga poca cintura,  que apriete fuerte las manos hasta tocarse los dedos de las 2 manos.

Bien Branny, siempre ayudando a las misses y a los foristas que practican pasarela entre tema y tema.

Súper objetiva Branny.Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    8