Saltar al contenido

NI SABIA QUE MAFE SE MANEJABA EN ESTE NIVEL DE INGLES

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Todos sobre el inglés de Mafe.... pero y el video sin filtros del live??? Si es ella en realidad porque parece otra con las fotos y videos editados.

• Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Mauricio dijo:

hay casos e incluso de personas que aprenden chino mandarín en 1 semana, pero que sabrás tu pues.

Personas con un gran IQ, ¿Otro ejemplo de una persona que sepas? o ¿algún caso? 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

como tu dijiste CHOICES, si Mafer es tan académica, no se que hace en un concurso de belleza, que se dedique mejor al mundo de la investigación (me imagino debe tener minimo 1 publicación).

Alessia se lanzo como solista con una balada (canción propia), luego se fue a experimentar con otros géneros, lo cual es normal, tiene un vida como cualquier persona mayor de edad y con compromiso, no veo cual es el problema en meternos en la vida sexual de los demas?, no tienes mas argumento que recurrir a ese recurso?, pobrecito. 

No es meternos en al vida sexual de nadie... Si lo hacemos con Alessia es porque es la única justificación que encontramos a su absoluta ausencia de preparación académica  a los 24 años.

Las redes de las chicas a ostentar tan prestigioso título están llenos de logros académicos... Las de Alessia han Sido revolcándose en la playa y siendo manoseada en discos.

Choices.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

No criticas una carrera profesional pero si el hecho de que una persona quiera aprender un idioma, es algo contradictorio y estúpido. 

Otra cosa, ¿Dónde está la parte de la ignorancia que dice? 

en que momento critique el que Mafer quiera aprender un idioma? aprende a leer, por favor.

yo lo único que dije fue que Mafer en tanto tiempo de reina no quiso aprender ingles sabiendo que este idioma te sirve para el MU.

la ignorancia esta en lo que escribes.

Saludos.

Publicado
11 minutes ago, Mauricio said:

busca en YouTube el montón de casos de gente aprendiendo ingles en 1 mes, incluso en 1 semana. 

ignorante. 

:memeo: 

Publicado

Mis amores, yo nací y fui criada en los Estados Unidos y el inglés de Mafe está perfecto. Prácticamente no tiene acento :yupi:

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

No es meternos en al vida sexual de nadie... Si lo hacemos con Alessia es porque es la única justificación que encontramos a su absoluta ausencia de preparación académica  a los 24 años.

Las redes de las chicas a ostentar tan prestigioso título están llenos de logros académicos... Las de Alessia han Sido revolcándose en la playa y siendo manoseada en discos.

Choices.

claro que es meterse en la vida privada del otro, Mafer también tiene enamorado, no creo que ella practique la abstinencia.

sinceramente si Alessia estudio o no en la universidad da igual. yo no entiendo que valor tiene estudiar COMUNICACION SOCIAL, el colmo.

ninguna Miss universo ha tenido un prestigioso titulo académico deja de mentir.

Saludos.

Publicado
hace 2 minutos, Moderador Matt dijo:

:memeo: 

obvio tu que te alegras con una paupérrima pronunciación en 7 meses. tiffany pollard GIF

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Personas con un gran IQ, ¿Otro ejemplo de una persona que sepas? o ¿algún caso? 

con un caso basta y no solo hay un caso hay muchos.

obvio Mafer no tiene gran IQ, eso lo sabíamos. 

saludos.

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

claro que es meterse en la vida privada del otro, Mafer también tiene enamorado, no creo que ella practique la abstinencia.

sinceramente si Alessia estudio o no en la universidad da igual. yo no entiendo que valor tiene estudiar COMUNICACION SOCIAL, el colmo.

ninguna Miss universo ha tenido un prestigioso titulo académico deja de mentir.

Saludos.

La vida sexual de MAFE, que por cierto debemos suponerla pues no la práctica ni en la playa ni en la disco... No ha sido obice para su desarrollo académico.

Y frente a las carreras tampoco me interesa desmeritarlas... Incluso, pienso que la misma Alessia con su vulgar trabajo pordebajea la vida del artista... Hay que escuchar a Catriona es un ángel en la música, pero es que esta última tiene formación académica en música... No es una vedette.

Choices.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

con un caso basta y no solo hay un caso hay muchos.

obvio Mafer no tiene gran IQ, eso lo sabíamos. 

saludos.

Pues ni tú, ni tu reina. 

Sus ejemplos son irreales, por lo cuanto no está a comparación, por ese lado ya perdió su punto con “en una semana se puede aprende un idioma”:memeo:

Publicado
hace 16 minutos, Diego dijo:

Inglés en una semana. :memeo:

No estamos en el Matrix periodo todavía, jajaa.

Pero si que hay gente con una gran determinación e inteligencia que puede lograr en un mes un inglés académico más que aceptable.

Xx

Publicado
hace 12 minutos, Mauricio dijo:

en que momento critique el que Mafer quiera aprender un idioma? aprende a leer, por favor.

yo lo único que dije fue que Mafer en tanto tiempo de reina no quiso aprender ingles sabiendo que este idioma te sirve para el MU.

la ignorancia esta en lo que escribes.

Saludos.

Como decías, Mafe se dedico total a la labor social del CNB (Así como dices de Alesia y su enorme corazón), claramente no es excusa porque si quieres aprender lo haces por ti mismo, pero apenas fue nombrada y la organización le brindó las herramientas para aprenderlo, lo hizo. 

Eso se llama determinación y compromiso. Los resultados se ven y lo único que demuestras es envidia. 😉

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista