Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Ya no me gustó la Tati cálmell 🫣🫣🫣 en fin las únicas bellas del peru son unas transformers y para acabarla hay fotos enseñando pezon esto no le gustara nada a los chinos japoneses
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Yo la veo igual... Tiene incluso los mismos defectos que hoy muchos le critican... Su nariz y ausencia de labios. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Baneen a este personaje conflictivo please. TATIANA ganará el MI, para tu dolor COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 12, 2022 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 hace 4 minutos, Gio Trump dijo: Baneen a este personaje conflictivo please. TATIANA ganará el MI, para tu dolor Es un tema informativo pájara
RocioVirginia Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Pero si Tatiana no tiene ni una cirugia, en esas Fotos está igual a como ahora, la misma nariz, los mismos labios, pocos pechos... ella y Alessia nunca se han hecho nada. No hables de transformaciones teniendo a la Telemunda como la reina de los transformers.... encima Maju solo se hizo la nariz como la Jones...
Muneca DiamanteRubi Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Tati antes de las cirugías se parece a Charlotte Lascurain. Por cierto te vas bandeada potosina por abrir temas conflictivos
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 hace 7 minutos, RocioVirginia dijo: Pero si Tatiana no tiene ni una cirugia, en esas Fotos está igual a como ahora, la misma nariz, los mismos labios, pocos pechos... ella y Alessia nunca se han hecho nada. No hables de transformaciones teniendo a la Telemunda como la reina de los transformers.... encima Maju solo se hizo la nariz como la Jones... Descarada... El mismo Morillas relató para un periódico que Maju era el mayor "éxito de la cirugía plástica peruana" COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Guest Mauricio Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 que? pero si a Tatiana la conocemos desde que se presento a el PNTM, no entiendo, piensan que descubrieron la pólvora?
Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 12, 2022 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 hace 4 minutos, DUA LIPA dijo: Tati antes de las cirugías se parece a Charlotte Lascurain. Por cierto te vas bandeada potosina por abrir temas conflictivos Limítese a ser buena moderadora si no quiere que le mande dm a mami divi
Guest Mauricio Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 hace 3 minutos, Gio Trump dijo: Descarada... El mismo Morillas relató para un periódico que Maju era el mayor "éxito de la cirugía plástica peruana" yo no entiendo cual es el problema con la operación de nariz de Maju, las colombianas todas han pasado por quirofona y algunas siguen siendo feas, y?.
Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 12, 2022 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 hace 1 minuto, Mauricio dijo: que? pero si a Tatiana la conocemos desde que se presento a el PNTM, no entiendo, piensan que descubrieron la pólvora? Es horrenda.. desde ahora mando dm a las oficinas generales de la organización miss internacional.. esas fotos enseñando pezon no lo permiten los chinitos japoneses
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Ahora, Mauricio dijo: yo no entiendo cual es el problema con la operación de nariz de Maju, las colombianas todas han pasado por quirofona y algunas siguen siendo feas, y?. Ajá, "el retoquito de nariz" COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Que sirva este tema para recordar el antes de la mujer más bella del Perú, Natalie Vertiz: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.