Saltar al contenido

Jessica newton anuncia que serán 10 retadoras…

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Es básicamente que el ojo de la Newton está primero puesto sobre las retadoras y solo si sale una niña suficientemente preparada y competitiva dentro de las nuevas, le da la oportunidad… seria así más o menos no?

a mi el formato no me disgusta, pero lo chimbo es que esas mismas van a 4 certámenes de aquí a 3 años m.

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Es básicamente que el ojo de la Newton está primero puesto sobre las retadoras y solo si sale una niña suficientemente preparada y competitiva dentro de las nuevas, le da la oportunidad… seria así más o menos no?

a mi el formato no me disgusta, pero lo chimbo es que esas mismas van a 4 certámenes de aquí a 3 años m.

Alessia es nueva, Tati es nueva, ninguna participo en el Miss Peru antes, de hecho en el ultimo Miss Peru, no hubieron "retadoras", a mi me parece bien que Jessica le de oportunidad a las chicas que no entraron a concursar por ganar su regional.

Publicado
1 hour ago, Mauricio said:

Alessia es nueva, Tati es nueva, ninguna participo en el Miss Peru antes, de hecho en el ultimo Miss Peru, no hubieron "retadoras", a mi me parece bien que Jessica le de oportunidad a las chicas que no entraron a concursar por ganar su regional.

Pero habrá dos concursos ,uno es para la Miss Perú que irá a Miss Universo y el otro para el MGI,Supra e Internacional ,con la inclusión de casadas cambio el formato ,eso lo dijo JN

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Excuseme Romina Lozano es paisana de Maricielo y ganó el Miss Callao  y ganó el Miss Perú,María Cielo Gamarra fue Miss San Martin y llegó al top cinco del Miss Perú el año de Janick  ,tanto Arlete ,fue  virreyna del Miss Callao el año que lo ganó la  Patiño y  Marjorie  Morán también ganó su zonal....Hay que averiguar antes de afirmar algo . Dejo vídeo de la coronación de Romina como Miss Callao 

Pues me estás dando la razón solo ha ganado una el Miss Perú

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

bueno tienen que pagar derecho de piso no?... se les da la oportunidad de participar representando a su region y si no la dan pues no la dan...

la rotadoras le suben el nivel al concurso, muchas de ellas son chicas de provincias que ya residen en Lima (las Rivera Kroll, Solange, la Lozano, la Rujel, etc)... ¿crees que van a regresar a su tierra para ganar un concurso regional dejando su trabajo en Lima?

Tu si entendiste mi punto. El tema también sería trabajar con las organizaciones regionales para que aporten candidatas de nivel o a lo mejor buscar la manera de permitirles designar en ciertos casos 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Simplemente las regionales no la dan! La Mayoría viene a buscar un cupo entre las favoritas, son muy pocas las que vienen con las condiciones y preparación adecuada, de este grupo unas tres o 4 se quedan a trabajar con Jessica...por otra parte las retadoras son chicas con experiencia en reinados de belleza , modelaje o televisión, y no necesariamente pasarón por un Miss Perú.

htmeec.gif

Publicado
hace 3 horas, eustres dijo:

Para que hacen regionales si ella termina coronando a una de esas retadoras, haciéndole perder el tiempo a esa pobres muchachas

Mmmm nope, el último año que coronó a una retadora fue a Janick, y ese año el top 5 era pura regional de allí salieron los tops al MGI y el MS y el año anterior también coronó a regional que fue callao Romina lozano. La rovegno no es retadora porque solo participaron 10 niñas con experiencia, lo mismo que hizo en el 2018 con Kelin 

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Cuál será la rotadora, digo, retadora que gane este año? 

A la única que veo rotar y rotar es a ti felafustana de quinta… Bien rica que es la comida peruana ♥️♥️♥️

Publicado

La ruleta Newton no acaba, y las pobres peruanas autóctonas sin posibilidad alguna ante las extranjeras o “peruanas” que residen en NY :memeo: 

Publicado
hace 8 horas, Killay dijo:

Diez retadoras ....fija Camila Escribens que ya retomo su relación con mami Jess,Suhey Cipriani, Solana Costa está bellísima y quizá una de las hermanas Gonzales Claudia o Almendra ( ya con niño)  de las morenas del último concurso veo a la Moran o Arlette que al final creo irá al MGI 2023

La Fuster no es material para ser retadora ,sorry no la veo en ningún GS

Me.gustaba un negra Bella de rostro que había 

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Excuseme Romina Lozano es paisana de Maricielo y ganó el Miss Callao  y ganó el Miss Perú,María Cielo Gamarra fue Miss San Martin y llegó al top cinco del Miss Perú el año de Janick  ,tanto Arlete ,fue  virreyna del Miss Callao el año que lo ganó la  Patiño y  Marjorie  Morán también ganó su zonal....Hay que averiguar antes de afirmar algo . Dejo vídeo de la coronación de Romina como Miss Callao 

Pero ese miss Del Callao era rexioo Romina debió llegar así al miss universe 

Publicado
4 hours ago, VzLoMaX said:

nunca falta la templetera que va a varios concursos en distintos años, eso pasó con Janick por ejemplo y le fue bien en todos (teniendo a Jessica como única directora)... igual Janet Leyva (aunque con distintos directores) en el Miss Top Model, el MGI y el Top Model of the World (clasificando en todos y ganando el último)..... de ahi tambien está Kelin pero ella templeteó en concursos menores pues tuvo la mala suerte de empezar en los tiempos de Tito que más le echaba el ojo a las Mejias, Espantosas, etc... recién con la Newton tuvo chances en 2018 y ganó en 2019...

Pero de ahí las otras Miss Perú de Jessica han ganado en su 1er intento: Viviana Rivasplata (2001), Adriana Zubiate (2002), la Holler (2004), Valeria Piazza (2016), Romina Lozano (2018), Yely Rivera (2021), Alessia Rovegno (2022)... no menciono a las reinas de Tito (2005-2014) porque son más feas que el hambre exceptuando a Deborah Sulca 2005 y la Faveron (designada 2012) que también se hicieron de la corona sin templetear...

Las que lograron en 2do intento fueron: Claudia Ortiz (2003), Priscilla Howard (designada 2017) y Kelin Rivera (2019)...

Casi todas las Miss Peru han ganado en 1er intento, fueron al MU y no fueron luego a otros templetes o Grand Slams (salvo Priscilla y Viviana)... así que eso de que "esas mismas van a 4 certámenes de aquí a 3 años" aplicaría más para reinas que no han sido titulares....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista