Saltar al contenido

EL MW TIENE UN NUEVO COPROPIETARIO

Luisda

Recommended Posts

Publicado
11 hours ago, St Fire Potaxie said:

Ahora todos los templetes tienen mano asiática, ahora veremos ganar a esos bagres seguido

Yo me adelante a la tendencia mundial de transferencia del poder y desde los 19 anios vivo en Asia 😎 con un descanso estos ultimos dos anios para volver a Latam y ahora en Europa. 

Por otro lado, los concursos de belleza me estan siguiendo 😎 primero yo en RD y vino el rumor de MU en RD, ahora yo en Polonia y aqui viene el rumor again de MW en este pais. 

A ver si me vuelven a pagar en Colombia para que vuelva a ir a Bagreta a salvarles sus changarros, a ver si por ahi les llevo un poco de bonanza y altas vibraciones y taaaal vez asi algun concurso suelta algun rumor positivo relacionado con Colombia 😎

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo único cierto de esto es que demuestra que los concursos siguen perdiendo fuerza día tras día. 

Publicado

Supuestamente lo van a oficializar en el próximo MW. 

Que lástima que se haya caído la relación entre los Morley y New Silk Road. Muy CCP y todo, pero tenían dinero e invertían bien en el concurso.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 horas, Qianlong the Great dijo:

Yo me adelante a la tendencia mundial de transferencia del poder y desde los 19 anios vivo en Asia 😎 con un descanso estos ultimos dos anios para volver a Latam y ahora en Europa. 

Por otro lado, los concursos de belleza me estan siguiendo 😎 primero yo en RD y vino el rumor de MU en RD, ahora yo en Polonia y aqui viene el rumor again de MW en este pais. 

A ver si me vuelven a pagar en Colombia para que vuelva a ir a Bagreta a salvarles sus changarros, a ver si por ahi les llevo un poco de bonanza y altas vibraciones y taaaal vez asi algun concurso suelta algun rumor positivo relacionado con Colombia 😎

He escuchado de la bonanza china es verdad? 
desde los 19 es muy joven amix que hacías tan lejos 

Publicado

Pues esto me parece aún más shocking que la venta del MU.

Así que finalmente inicia la transferencia para que el MW dejará de ser eventualmente de los Morley como ha sucedido en 70 años.

Esto sí podría significar un giro para este concurso.

Definitivamente Asia se convierte en el último bastión de los grandes concursos de belleza.

Publicado

Según parece China dentro de nada será la primera potencia mundial.

A mi sinceramente, me preocupa, por que son demasiado introvertidos con sus cosas, no sé sabe qué tratan, que se traen entre manos.

Xx

Publicado
13 hours ago, troglodita said:

Según parece China dentro de nada será la primera potencia mundial.

A mi sinceramente, me preocupa, por que son demasiado introvertidos con sus cosas, no sé sabe qué tratan, que se traen entre manos.

Xx

siempre será así... el imperio britanico era la principal potencia y con la I guerra mundial (que casualmente vino con pandemia) USA los pasó .... ahora 100 después, USA se desploma, tenemos guerras por aquí y allá, pasamos por pandemia y los chinitos serán la principal potencia...

Publicado
Ahora, RocioVirginia dijo:

siempre será así... el imperio britanico era la principal potencia y con la I guerra mundial (que casualmente vino con pandemia) USA los pasó .... ahora 100 después, USA se desploma, tenemos guerras por aquí y allá, pasamos por pandemia y los chinitos serán la principal potencia...

Trabajas en un periódico verdad?

Anda que no se te nota querida.

Te quiero.Xx

Publicado

México y Nepal tienen excelentes relaciones y acuerdos comerciales...

Aparte de que nuestra sociedad conservadora y religiosa gusta mucho a esos líderes asiáticos...

Se viene la próxima MW mexicana amores

Publicado

Aceptémoslo, los concursos ya están obsoletos y si sólo las asiáticas gritan por ellos, sólo ellos se coronarán ya pasó el hype de las europeas y ahora se está acabando el de América

images?q=tbn:ANd9GcTQqN1IosJqerky-2eP8bs

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    23:23:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista