Saltar al contenido

IRÁN A SOPORTAR A LA PRÓXIMA MISS GRAND MX?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amix deberían cambiar el speech, quien no va a soportar sinaloenses que no hacen nada o sonorenses que aunque son mejores, terminan cayéndose en pleno escenario.

Digo no pases pena.

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Amix deberían cambiar el speech, quien no va a soportar sinaloenses que no hacen nada o sonorenses que aunque son mejores, terminan cayéndose en pleno escenario.

Digo no pases pena.

Ay santo hay candidata de guerrero, aguascalientes, tabasco y precisamente mencionas a la de Sinaloa, Buscas atención señora?, todo bien en casa?, saludos.

Publicado

MARIELY SI ME GUSTA, CUANDO HAY ALGUIEN QUE VALE LA PENA LO ACEPTO, SE HA MANTENIDO EN CUERPO Y HA MEJORADO ACADÉMICAMENTE NO COMO LA TIKTOKERA MODELO PLAYBOY DE DENISSE 

Publicado
hace 2 minutos, danielriuser dijo:

MARIELY SI ME GUSTA, CUANDO HAY ALGUIEN QUE VALE LA PENA LO ACEPTO, SE HA MANTENIDO EN CUERPO Y HA MEJORADO ACADÉMICAMENTE NO COMO LA TIKTOKERA MODELO PLAYBOY DE DENISSE 

Mejorado académicamente en qué loca? ella siempre ha tenido su carrera recién se titulo, al igual que la Franco ya búscate otro cuento :memeo:, por cierto la directora quedó enloquecida con la oratoria de Maryely le comento que si no le gustaría formar parte de cargos políticos ya que le veía madera y tablas regía mi niña oradora ojalá no se rebaje al GRAND a ella la quiero peleando el B2B nacional con Caro en busca de la 11va, saludos. 

Publicado

Por cierto en ese grupo falto la jarocha pupila de @Naandi Marta Briano tmb la daria en el GRAND, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mejorado académicamente en qué loca? ella siempre ha tenido su carrera recién se titulo, al igual que la Franco ya búscate otro cuento :memeo:, por cierto la directora quedó enloquecida con la oratoria de Maryely le comento que si no le gustaría formar parte de cargos políticos ya que le veía madera y tablas regía mi niña oradora ojalá no se rebaje al GRAND a ella la quiero peleando el B2B nacional con Caro en busca de la 11va, saludos. 

MARIELY TIENE MADERA PARA MISS GRAND, BUENA PASARELA, CUERPO ESPIGADO, O SEA LOCA CUANDO ESTABA EN MX UNIVERSAL ESTUDIABA AHORA YA TERMINÓ SU CARRERA POR ESO DIGO QUE HA MEJORADO ACADÉMICAMENTE, ES UNA CHICA CENTRADA AL MENOS SE VE SERIA Y DISCIPLINADA, NO ME MOLESTA SI ES LA NUEVA MISS GRAND ES SUPER IMPONENTE

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Cómo chingas pinche jota.

A nadie le interesa ese concurso corriente 

Ya mismo preparo cobertura linda para que te termine de atacar, como la ves?, JIAR JIAR JIAR, saludos.

Publicado
hace 7 minutos, danielriuser dijo:

MARIELY TIENE MADERA PARA MISS GRAND, BUENA PASARELA, CUERPO ESPIGADO, O SEA LOCA CUANDO ESTABA EN MX UNIVERSAL ESTUDIABA AHORA YA TERMINÓ SU CARRERA POR ESO DIGO QUE HA MEJORADO ACADÉMICAMENTE, ES UNA CHICA CENTRADA AL MENOS SE VE SERIA Y DISCIPLINADA, NO ME MOLESTA SI ES LA NUEVA MISS GRAND ES SUPER IMPONENTE

Y de la Franco si bien sabes tiene su título universitario así que no te hagas la loca, y pues fíjate que no yo no la quiero en el GRAND prefiero a la beba tabasca, saludos.

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues fíjate que no yo no la quiero en el GRAND prefiero a la beba tabasca, saludos.

EN EL MISS GRAND TMB SE OCUPA ORATORIA E INGLES, DUDO QUE LA TABASCA TRAIGA INGLÉS, MARIELY ESTUDIÓ NEGOCIOS PUEDE QUE POR SU CARRERA SI LO HABLE 

Publicado
hace 7 minutos, danielriuser dijo:

EN EL MISS GRAND TMB SE OCUPA ORATORIA E INGLES, DUDO QUE LA TABASCA TRAIGA INGLÉS, MARIELY ESTUDIÓ NEGOCIOS PUEDE QUE POR SU CARRERA SI LO HABLE 

Asi es domina el inglés 100% y el director quedó con la baba de fuera cada que la escuchaba hablar y le dijo era todo lo que buscaba el concurso, además le comento que la nawat estaba interesado en MX traer el GRAND al país e impulsar su certamen en MX ya que en pocas palabras le dijo era el mejor de esta región para dar a conocer su certamen (pais de moda claro está), pero como veo te gusta ya mismo le digo que se retire de la contienda y no se rebaje a ese circo como la ves?, saludos.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    06:10:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista