Saltar al contenido

Asi va la montura para el escenario del magno evento... A tan solo 9 dias///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, obregonboy dijo:

Empezando por ti.

Por mí ? :memeo:

Que gafo eres la verdad, como se ve tu poca objetividad a la hora de evaluar las porquerías que escriben tus paisanos.

IMBÉCIL.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Envidia? En serio dijiste envidia? :memeo:

A parte de envidiosa, bruta.... No lo dije, lo redacte animal..

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Total… les carcome que el MV pueda salir del foso en el que cayó mientras sus templetes siguen siendo en conchas acústicas, jardines o estacionamientos de parques públicos.

Unas porquerías total nada mas ve el desastroso Mexicana Universal... Horrible producción, animación (parecia una gallera) todo cutre y marginal y lo peor la coronación. 

Son unos descarados.

Publicado
hace 45 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Se ve demasiado viejo y cutre ese lugar, cuenta decadencia 

Igual el escenario sera inmenso y apoteósico... Nada que ver con tu templete nacional..

Publicado
3 minutes ago, Cesar Henriquez MU said:

A parte de envidiosa, bruta.... No lo dije, lo redacte animal..

Es que no se si reírme o llorar. Quien en su sano juicio le va a tener envidia a cualquier cosa de tu pobre y olvidado país? :memeo::memeo:

Es que existe las estupidez y luego estás tú. Creo que ese tinte ya te daño el poco cerebro. 

Publicado
hace 10 minutos, Strombuk dijo:

Es que no se si reírme o llorar. Quien en su sano juicio le va a tener envidia a cualquier cosa de tu pobre y olvidado país? :memeo::memeo:

Es que existe las estupidez y luego estás tú. Creo que ese tinte ya te daño el poco cerebro. 

Ayy ni te leí... Es que me das tanto asco, con lo bruta que eres...

Publicado
hace 10 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Igual el escenario sera inmenso y apoteósico... Nada que ver con tu templete nacional..

Grande no le quita lo  feo y vieejo 

Publicado
hace 38 minutos, Strombuk dijo:

Pues lo único cierto es que todo lo relacionado con nuestro pobre y olvidado país te interesa :cafe: porque no hay un solo tema en el que nos ignores.

Para nosotros los reinados de tu país son tan insignificantes, que ni los tomamos en cuenta, eso deberías hacer tu, pero se me olvida que te encanta llamar nuestra atención.

Publicado
hace 13 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Grande no le quita lo  feo y vieejo 

Te lo recalco y que te quede claro... Grande, apoteósico, Moderno, con todos los juguetes de ultima tecnología... Y mejor que tu cutre nacional... Si será.

Publicado

Me mieee con mis amixes venezolanos tratando de hacernos creer que el pollero de carcajas es el gran recinto :memeo: 

Y para colmo este año el nivel está en la subsuela peor que en años anteriores y eso ya es muuuucho decir :haha: 

Publicado
hace 19 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Cuanta envidia de estas gallas tanto critican y sus nacionales se hacen en lugares mas cutres... Y sin nombrar la falta de organización y los errores de producción de su tristes eventos aburridos..

Cómo se les ocurre siquiera criticar cuando a ellos les hacen sus templetes en recintos mega xs y con sillas plásticas esas de renta? Sin vergüenzas!

Publicado
hace 19 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Cómo se les ocurre siquiera criticar cuando a ellos les hacen sus templetes en recintos mega xs y con sillas plásticas esas de renta? Sin vergüenzas!

Asi de descarados y brutos son amix...

Publicado
hace 5 horas, XAVY dijo:

Me mieee con mis amixes venezolanos tratando de hacernos creer que el pollero de carcajas es el gran recinto :memeo: 

Y para colmo este año el nivel está en la subsuela peor que en años anteriores y eso ya es muuuucho decir :haha: 

Amiga no seas tan despectiva, la ciudad se llama Caracas, 

y no será el gran recinto pero es icónico en Venezuela por haber albergado los mejores eventos del país, ustedes tienen uno parecido donde también hacen muchos eventos artísticos y de entretenimiento, se llama el Palacio de los deportes no?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    23:18:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista