Saltar al contenido

Angela Ponce Miss Spain 2018 invitada en el show Extravaganza de Mami Anne

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Karliyos dijo:

Espero que no pero los comentarios que leo en instagram  y redes sobre este asunto viene de latinos y árabes, por desgracia. Obviamente sé que en el foro muchos lo haceb para trollear pero mauricio es el prototipo de comentario en redes. Una pena.

tu eres el prototipo de gente ignorante que se creyó la propaganda progresista "aayy un hombre puede ser mujer" tremenda mentira y tremenda falacia.

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay no poneros así, que esto es de belleza, y hoy es un Magno día!!

Celebremos que estamos viv@s.

No ser tontas que si no , os busca la Parca, y os encuentra con su afilada daga.

Avisadas estáis.

Zx

Publicado
hace 11 minutos, Karliyos dijo:

Espero que no pero los comentarios que leo en instagram  y redes sobre este asunto viene de latinos y árabes, por desgracia. Obviamente sé que en el foro muchos lo haceb para trollear pero mauricio es el prototipo de comentario en redes. Una pena.

Si yo he tenido que palabrear a mas de uno en las redes no toleran la inclusión trans y tampoco a Angela que fuerte 

Publicado

Me encanta por Angela se lo merece al ser un referente pero ella en particular no me gusta como miss su hablar su cuerpo y su arreglo nunca me gustó pero hay trans muy bellas demasiado sólo que será difícil encontrar alguna con muchos estudios y que sea muy bella por los tabúes que aún existen en el mundo para las mujeres trans muestra de ello este foto de tacos y lentejuelas que fuerte 

Publicado
hace 6 horas, Trish dijo:

Conque sí invitaron candidatas de MU que no ganaron. :cafe:

@RocioVirginia y la supuesta verdadera mu aclamada por todos y la nueva dueña Alias la Maxeta?, saludos. 

Publicado

me encanta Angela, más allá de ser transexual me gusta lo que transmite como ser humano, me hubiese gustado verla en las 20 en su año :cafe:

Mami Ann regia, más femenina que muchas mujeres de nacimiento la verdad sea dicha :cafe:, sólo espero de ella por el bien del concurso que lo lleve a un nivel superior en cuanto a sedes, organización, realización de eventos como este y nivel de ganadoras... y no que lo lleve por el barranco de la destrucción

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 horas, bacano64 dijo:

No se será nada raro que en un futuro un trans  termine ganando ese circo.....

Ya lo ganó. ¿O no se acuerda de Ariadna Gutierrez?

Publicado
hace 34 minutos, MARIA PAULA RIVAS dijo:

Ya lo ganó. ¿O no se acuerda de Ariadna Gutierrez?

Jajajaja, amiga tu estas llena de odió.

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

Los latinos en general tienen una mentalidad muy anticuada y diferente a la mayoría Europa (menos el este) donde es completamente normal la transexualidad. 

Los peruanos*

Publicado

Vivimos en una sociedad donde las minorías son perseguidas, criticadas, criminalizadas, violentadas y excluidas... Muchos de nosotros (sino la mayoría) pertenecemos al colectivo LGTBI+

Miremos la historia de nuestro colectivo, miremos nuestra propia historia. ¿Es justo que difamemos, insultemos y despreciemos a una MUJER simplemente por el hecho de ser transexual? Se dicen palabras que son salvajadas... denegando algo tan propio como la identidad de genero. ¡Quiénes somos nosotros para decirle a otra persona lo que es o deja de ser!

Queremos que nos respeten y queremos ser vistos como personas...pero criticamos y hacemos lo mismo con las mujeres transexuales. ¿Dónde está la coherencia? ¿Dónde está la bondad de las personas?

Que cada uno viva la realidad y la vida como quiera. Pero dejad de insultar a las personas por su condición o historia de vida!!!

Ángela Ponce es una MUJER! No hay debate.

Publicado

Que bella se ha puesto Angelita, HRT at it's finest.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    07:56:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista