Saltar al contenido

Ya vieron con quien hizo live El director de Miss Grand Mexico?

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Pos esperemos si Ella llegase a ser Mexico en MGI, sepan acertarle un look porque tanto MxU como MM ya nos demostraron que no saben que hacer con este tipo de chicas y nomas no logran sacarles partido

Publicado
hace 8 minutos, Regio dijo:

Pos esperemos si Ella llegase a ser Mexico en MGI, sepan acertarle un look porque tanto MxU como MM ya nos demostraron que no saben que hacer con este tipo de chicas y nomas no logran sacarles partido

De acuerdo, yo creo que esta organización le puede sacar mucho partido a esta negra, a Laysha le acertaron looks y vestuarios. 

Publicado
hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

De las postuladas me encanta la Valverde pero creo la que lleva la delantera es la Gallegos otra potra +1.80 virreina en teen UNIVERSE, aquí opacando a la actual reina la señora Lenchya, saludos.

https://www.instagram.com/reel/CX6h1ygKId-/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Es bellísima esa niña pero está súper joven, me gustaría verla después a ella, tiene mucho tiempo para presentarse más madura y es el mismo prototipo de la actual ganadora de Brazil, por eso me quedo con la negra de entre ellas dos.

Publicado
hace 8 minutos, XAVY dijo:

Es bellísima esa niña pero está súper joven, me gustaría verla después a ella, tiene mucho tiempo para presentarse más madura y es el mismo prototipo de la actual ganadora de Brazil, por eso me quedo con la negra de entre ellas dos.

De acuerdo compadrito la designada será otra más fogueada y preparada internacionalmente a linda y la Valverde seguro le asignen bandas para el nacional que se prepara con 32 candidatas, saludos. 

Publicado
Just now, Naandi said:

Bella hija, ella iba para MxU pero con el bloquedo de las chicas de Miss Mx Org ahora tiene que buscar otras opciones.

Ojalá y Papi Anne pronto le quite la franquicia a la Momia Jones.

Publicado

El viejo calvo venezolano dejó claro que van a mandar a la que la nawat le de el visto bueno 

Publicado

Para mi ella es la mejor opción sin duda alguna, que no le busque más.

A Linda seguramente la veremos más adelante, apenas tiene 20 años, se anda fogueando en otros certámenes. 

Publicado
hace 29 minutos, EliasMx dijo:

Para mi ella es la mejor opción sin duda alguna, que no le busque más.

A Linda seguramente la veremos más adelante, apenas tiene 20 años, se anda fogueando en otros certámenes. 

Así es, Linda es divina pero esta súper joven tiene todo el tiempo del mundo para ganar coronas con la mano en la cintura, que termine una carrera, pula oratoria y regrese a recoger corona a los 23-24 años. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:05:13
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista