Saltar al contenido

EXTRAOFICIALMENTE: Ellos suenan como jurado de la entrevista del Miss Venezuela 2022.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

images?q=tbn:ANd9GcRluRG0A6yht7HdoCTFLxZ

AMANDA DUDAMEL.

MISS VENEZUELA 2021. 

DISENADORA DE MODA SUSTENTABLE, FILANTROPA.

79346046_876738852742316_492580120537505

ISABELLA RODRIGUEZ.

MISS VENEZUELA 2018.

ANIMADORA. FILANTROPA.

62019f7b7015c_tachy1.jpg

TACHY MOLINA.

DIRECTORA CORPORATIVA DEL GRUPO EUROBUILDING HOTEL PARA AMERICA (HOTEL SEDE DEL CONCURSO).

SE-VENDE-2-2.jpg

GIOVANNI SCUTARO.

DISENADOR DE MODAS.

rebeca4.jpg

REBECA MORENO.

ANIMADORA DE RADIO Y TV. INFLUENCER. ESCRITORA Y CONFERENCISTA.

EXTRAOFICIALMENTE SUENAN ESTOS NOMBRES PARA LA ENTREVISTA CON EL JURADO EL PROXIMO 10 DE NOVIEMBRE DESDE EL SALON MAYOR DE LA QUINTA MISS VENEZUELA.

Para la gran final suenan desde ya los nombres de:

Angel Sanchez.

Mario Aranaga.

Patricia Velasquez.

Marelisa Gibson.

Migbelis Castellanos entre otros.

Publicado

Yo sólo espero que sea quienes sean elijan bien y que no salga ninguna atrevida horrenda a coronarse :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Nadie realmente interesante, para entrevistar mujeres realmente nada interesantes.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De Amanda no creo que es buen momento de estar como jurado ahora, va a entregar corona y pienso que debería estar detrás de cámaras animando y motivando a las chicas y a parte de que va a estar en el escenario cuando vayan a coronar, es mejor para otra edición. 

La Gibson, me pregunto que puede aportar ella cuando estuvo alejada del medio. 

Del resto hay unos que no conozco pero Migbelis definitivamente debe estar allí, ella no me gusta por desobediente y chabacana pero eso no le quita de que está muy metida en el medio y sabe de pasarela y pose. 

Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

De Amanda no creo que es buen momento de estar como jurado ahora, va a entregar corona y pienso que debería estar detrás de cámaras animando y motivando a las chicas y a parte de que va a estar en el escenario cuando vayan a coronar, es mejor para otra edición. 

Del resto hay unos que no conozco pero Migbelis definitivamente debe estar allí, ella no me gusta por desobediente y chabacana pero eso no le quita de que está muy metida en el medio y sabe de pasarela y pose. 

Solo seria para la entrevista NO para la final, que serian otros muy Miss Universo.

Publicado

Por ahí leí que para la final posiblemente : Irene Esser, Stephany Gutierrez y Daniela DiGiacomo estén presentes.

Publicado
5 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

Por ahí leí que para la final posiblemente : Irene Esser, Stephany Gutierrez y Daniela DiGiacomo estén presentes.

Y les darán consejos de cómo conseguir millonarios espantosos o como convertirse en enchufadas arribistas?

Bye!

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Y les darán consejos de cómo conseguir millonarios espantosos o como convertirse en enchufadas arribistas?

Bye!

De como aplastar mexicanas es lo más seguro.

Aunque bueno ya ustedes andan así:

IMG_20221025_082825.thumb.jpg.7e15c24ef7e6a299d1cacf8d3eecc51b.jpg

Bendiciones.

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

De Amanda no creo que es buen momento de estar como jurado ahora, va a entregar corona y pienso que debería estar detrás de cámaras animando y motivando a las chicas y a parte de que va a estar en el escenario cuando vayan a coronar, es mejor para otra edición. 

Lo peor que puede suceder es tener a Migbelys de jurado, esa mujer es todo lo que una miss no debe ser.

Publicado
1 hour ago, Strombuk said:

Bye!

Pero chamo que fijación, trataste de conseguir un millonario y te metió una patada?

Publicado
41 minutes ago, Jorgela said:

Lo peor que puede suceder es tener a Migbelys de jurado, esa mujer es todo lo que una miss no debe ser.

Bueno, a lo mejor ha madurado, quién sabe😁

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    50:27:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista