Saltar al contenido

No quiero ser ave de mal agüero pero si el chino loco sigue mandando misiles a Japón...

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado

se viene la guerra y nos vamos a quedar sin MI otra vez y ahora quién sabe hasta cuándo.

Hace 10 horas Corea del Norte continuó lanzando más misiles sobrevolando territorio japonés. A Corea del Sur también se le viene provocando y EEUU ya respondió junto a estos países con más misiles.

Lo más grave es que un conflicto entre éstos puede llegar a una guerra mundial pues Corea del Norte es aliado de Rusia, y Japón y Corea del Sur aliados de USA y por tanto el resto de la OTAN. La excusa perfecta para Putin de iniciar la guerra durante el invierno boreal ..

Ya sé que un concurso de belleza es basura al lado de toda la gente que sufriría y moriría... Pero como este es un foro de concursos de belleza por eso lo menciono...

https://www.univision.com/noticias/mundo/escalada-misiles-corea-del-norte-sur-amenazas?utm_campaign=Al+Punto+con+Jorge+Ramos&utm_content=sprout&utm_medium=social&utm_source=twitter

Y justo cuando Perú manda una candidata que vale la pena...

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

¿¿¿Se van a quedar sin MI otra vez??? 

Pero si uds tienen 80 años sin MI.

Jiar jiar.

Publicado
hace 11 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

¿¿¿Se van a quedar sin MI otra vez??? 

Pero si uds tienen 80 años sin MI.

Jiar jiar.

hasta para leer eres bruto.

se refiere al concurso en General, zopenco.

Publicado
Just now, Mauricio said:

le contestaria como se merece pero en este tema me aguanto nomás porque hablamos de guerra...

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Y por qué los perruanos se han de preocupar por la cancelación del MI si ahí no existen?

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y por qué los perruanos se han de preocupar por la cancelación del MI si ahí no existen?

nadie se preocupa, solo es un tema de interés en el mundo dereinas de belleza. estas en un foro de REINAS DE BELLEZA. por si no sabias.

inutil.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

nadie se preocupa, solo es un tema de interés en el mundo dereinas de belleza. estas en un foro de REINAS DE BELLEZA. por si no sabias.

inutil.

Qué bueno que tengas claro que pasas 24 hrs del día en un foro de reinas de bellezas hablando de lacas y tacones, pasivita afeminada.

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Qué bueno que tengas claro que pasas 24 hrs del día en un foro de reinas de bellezas hablando de lacas y tacones, pasivita afeminada.

quien pasa 24 horas en un foro eres tu, pero de nada te sirve cuando ni leer sabes.

zopenco.

Publicado
4 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

4 minutes ago, Mauricio said:

quien pasa 24 horas en un foro eres tu, pero de nada te sirve cuando ni leer sabes.

zopenco.

No peleen amigas. 

Publicado

Pues si lo hacen a distancia, por mensajes de texto, hasta terminan ganando uds, ya lo hicieron en MW.

Publicado

No creo que llegue a tanto,

qué concurso tan aburrido es el MI, espero este año tenga un formato atractivo.

Publicado

Hay pero ellos no quieren sacar su concurso de japon seguro por las marcar patrocinadoras porque podrían compartir sede o ir a un pais hermano 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    23:15:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista