Saltar al contenido

📰✔️ Diana Silva y Jessica Alaimo, las que más han destacado en el Miss Venezuela 2022 👑


Recommended Posts

Publicado

Y si se parece a la Materan (yo las veo muy distintas) pues mejor que mejor.

Quien ha dicho que la Materan sea una mala candidata?

Xx

Publicado

:memeo:  :memeo:

La Alaimo es espantosa, que se vaya a un concurso de oradoras porque para un concurso de BELLEZA queda debiendo muchĂ­simo.

Diana es buena compitiendo pero que bajon seria pasar de Amanda con su clase y elegancia, a Diana Silva una mujer que carece de todo lo mencionado anteriormente...

 

Publicado
Ahora, Jss dijo:

:memeo:  :memeo:

La Alaimo es espantosa, que se vaya a un concurso de oradoras porque para un concurso de BELLEZA queda debiendo muchĂ­simo.

Diana es buena compitiendo pero que bajon seria pasar de Amanda con su clase y elegancia, a Diana Silva una mujer que carece de todo lo mencionado anteriormente...

 

Que mal pones a la Alaimo.

XxJss

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Que mal pones a la Alaimo.

XxJss

Amiga es que la mujer FÍSICAMENTE no tiene nada que hacer en un concurso de belleza, es excelente oradora y seguro se quedará en Portadas o en algún programa de Venevision pero no es una reina de belleza.

  • Like 1
Publicado
hace 1 hora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Jessica Alaimo ha destacado pero por su fealdad .

 

Jessica-Alaimo.jpg

Ho rri da

Publicado

Hazme el favor y no me sales a mi niña Silva :acorrer:

La otra no me interesa

Gracias :cafe:

  • On Fire 1
 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 4 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Jessica Alaimo ha destacado pero por su fealdad .

 

Jessica-Alaimo.jpg

laeradelhielo.jpg

  • Haha 3
Publicado
hace 5 horas, ahoraenlasredes dijo:

Si amigo Vince, mi opinión está sesgada en favor de Jessica Alaimo por su desenvolvimiento, su gran ingenio profesional, su encantador discurso, su inteligencia, su coherencia al hablar y su espontaneidad al transmitir un mensaje.

Saludos

 

Estás en todo tu derecho de que te guste. Si eres el único que ve algo en ella, allá tú.

Pero decir que es de las que más ha destacado está muy lejos de la realidad.

  • Upvote 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado (editado)
17 hours ago, RichieVenezuela said:

Diana es como mandar de nuevo a la materan no?

Cómo si la Materan hubiese sido mala candidata, hay que dejar a un lado las emociones y sentimientos personales de una miss y dejar de  estar repitiendo como loro a otros foristas y empezar a ver el potencial de una miss y ser más objetivos. 

Editado por Hammakita
  • Thanks 2
Publicado
hace 30 minutos, Hammakita dijo:

Cómo si la Materan hubiese sido candidata, hay que dejar a un lado las emociones y sentimientos personales de una miss y dejar de  estar repitiendo como loro a otros foristas y empezar a ver el potencial de una miss y ser más objetivos. 

Senora disculpe, ahora yo tengo que pensar lo mismo que usted? No hay libertad de expresion acaso?...Si no le veo el potencial o si es mi problema, es un foro o no se vale la discusion?. Que amargados por Dios.

  • Upvote 1
Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela said:

Senora disculpe, ahora yo tengo que pensar lo mismo que usted? No hay libertad de expresion acaso?...Si no le veo el potencial o si es mi problema, es un foro o no se vale la discusion?. Que amargados por Dios.

Y por qué A la defensiva? Porqué no tomas un comentario como una persona madura y adulta? Siempre tienen que pensar que uno anda peleando y llamando a uno amargado cuando en realidad el que se amargó fuiste tú? Cuando te he dicho que no puedes opinar? No es un secreto para nadie que cuando tienen una fijación en una miss, interponen sus sentimientos antes de la objetividad, está bien que no te guste X miss, pero es de sabios reconocerles sus pro, hay muchas misses que a mi no me gustan pero les destaco sus cualidades. Ahora resulta que Diana es como la Materan? En qué?  No es obligado que te guste pero es de reconocer que es buena miss. 

Adiós contigo. 

  • Upvote 1
Publicado
hace 11 minutos, Hammakita dijo:

Y por qué A la defensiva? Porqué no tomas un comentario como una persona madura y adulta? Siempre tienen que pensar que uno anda peleando y llamando a uno amargado cuando en realidad el que se amargó fuiste tú? Cuando te he dicho que no puedes opinar? No es un secreto para nadie que cuando tienen una fijación en una miss, interponen sus sentimientos antes de la objetividad, está bien que no te guste X miss, pero es de sabios reconocerles sus pro, hay muchas misses que a mi no me gustan pero les destaco sus cualidades. Ahora resulta que Diana es como la Materan? En qué?  No es obligado que te guste pero es de reconocer que es buena miss. 

Adiós contigo. 

No para nada, me encanta debatir pero lee tu comentario y como te lo dije me parece muy dictatorial. A mi me parece que el prototipo de Diana esta muy trillado y muy Materan es mi opinion espero haga algo distinto porque esa tarjeta ya fue requetevista y no es que lo diga ningun forista es mi pensamiento...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĂłn

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar SesiĂłn

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    02:11:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...