Rai MX Publicado Noviembre 2, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2022 Ese templete tiene lo que merece
EuroPop Dancer Publicado Noviembre 2, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2022 1 hour ago, Hammakita dijo: Lo único que hizo mal fue haber nacido en Venezuela, sinónimo de envidia para el resto. El comentario ganador sin duda
VINCE Publicado Noviembre 2, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2022 No hayan qué inventar HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Hammakita Publicado Noviembre 2, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2022 4 hours ago, Gio Trump said: Pero díganme algo, alguien conoce un venezolano que no sufra de falta de atención? Solo en este foro hemos tenemos a la @Jorgela y su "mirenme, tengo la culpa con granos" y a la sra @Hammakita enseñando su pasaporte americano.... No sé por qué se extrañan. Un pasaporte que te mueres por tener
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 2, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2022 hace 1 minuto, Hammakita dijo: Un pasaporte que te mueres por tener Lo que no me muero por tener, es la historia para llegar a él. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
troglodita Publicado Noviembre 2, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2022 hace 4 horas, Strombuk dijo: Que fea es la hija de la ching… Pues como tu Irma, querido. No te hagas la sueca.
troglodita Publicado Noviembre 2, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2022 Pero es que yo no me creo que la Materan sea mala, que ya lo dijeron sus compañeras . Las dejáis por mentirosas. No esta bien. La Materan es bella y triunfadora, mientras , sigan ustedes cazando y comiendo conejos. Por Dios. Xx
troglodita Publicado Noviembre 2, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2022 1 hour ago, Strombuk dijo: KYC drogadicta pedorra Cochin,a.
Strombuk Publicado Noviembre 2, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2022 8 minutes ago, troglodita said: Pues como tu Irma, querido. No te hagas la sueca. Y yo cuando he dicho que Irma sea bella? Deja de drogarte.
troglodita Publicado Noviembre 2, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2022 Ahora, Strombuk dijo: Y yo cuando he dicho que Irma sea bella? Deja de drogarte. Mmmmmm
Hammakita Publicado Noviembre 2, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2022 1 hour ago, Gio Trump said: Lo que no me muero por tener, es la historia para llegar a él. Es comprensible viniendo del país de donde eres.
Strombuk Publicado Noviembre 2, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2022 1 hour ago, Gio Trump said: Lo que no me muero por tener, es la historia para llegar a él. Ella como sus paisanas son de estómago fuerte. No cualquiera.
Hammakita Publicado Noviembre 2, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2022 2 hours ago, troglodita said: Dejar a mi amiga Hammakita en paz. Soy muy peligrosa. Aviso. Xx No me afecta en absoluto, lo tengo como usuario ignorado, no sé lo que le escribe, se podrá despepitar de insultos el solito.
Bombon Asesino Publicado Noviembre 2, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2022 Demasiado vulgar esta tipa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.