Saltar al contenido
  • trending now

ANNE JUKKAPONG SERÁ OTRA LUPITA JONES?

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, MOONLIGHT dijo:

SERIA ICONICO QUE A LO MORLEY SEA ELLA QUIEN DE EL RESULTADO FINAL 

Me mieeeeee no lo dudo 

Publicado

puede ser pero tampoco se pueden adelantar, ella acaba de tomar el MU y es obvio que va a querer protagonizar sobre todo en el primer evento oficial...

ya si mas adelante la vemos haciendo mas show que la misma reina, seria preocupante!

lo que si veo es que pidió que pongan una foto de harnazz antigua... será que la annie no quiere gordas y ya la mandó a bajar de peso?

Publicado

La señora promete diversión de la buena. 

Yo mientras me haga reír, se ira ganando mi respeto.

Xx

Publicado
hace 9 minutos, RocioVirginia dijo:

puede ser pero tampoco se pueden adelantar, ella acaba de tomar el MU y es obvio que va a querer protagonizar sobre todo en el primer evento oficial...

ya si mas adelante la vemos haciendo mas show que la misma reina, seria preocupante!

lo que si veo es que pidió que pongan una foto de harnazz antigua... será que la annie no quiere gordas y ya la mandó a bajar de peso?

Como va a querer gordas?

Imposible 

Dentro de unas décadas.

Vamos a comer todos huesos,  ya veréis.

La Dama de Hierro , en versión Miss,  está mujer, ya veréis.

Publicado
hace 1 hora, MOONLIGHT dijo:

SERIA ICONICO QUE A LO MORLEY SEA ELLA QUIEN DE EL RESULTADO FINAL 

Ay no

Publicado
hace 3 horas, RocioVirginia dijo:

Pero es que esta mujer debería de estar controlando a la chusma desde una tribuna, y nada más , manejando los hilos desde arriba y no haciendo el ridículo al lado de las mujeres más bellas del mundo.

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    8