Tu Macho Potosino Publicado Octubre 30, 2022 Denunciar Publicado Octubre 30, 2022 Sin duda es una carta fuerte rumbo a Mexicana universal. Espero y no la bloqueen.. de ganar en el reñido mxu saint Louis Vuittonsi sería la front runner up en Mexiavana universal video pasarela en traje de baño https://www.instagram.com/tv/CkElNiZJkOD/?igshid=YmMyMTA2M2Y= sin duda tiene el estilo de una miss clásica y muy sweet .. la veremos con una de las coronas indudablemente
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 30, 2022 Denunciar Publicado Octubre 30, 2022 Se ve súper naquita y silvestre sorry no le alcanza para superar a nuestra Reina de 2 m en busca de la décima se lee y se escribe DECIMA y tocará atacarse!
Tu Macho Potosino Publicado Octubre 30, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 30, 2022 Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo: Se ve súper naquita y silvestre sorry no le alcanza para superar a nuestra Reina de 2 m en busca de la décima se lee y se escribe DECIMA y tocará atacarse! No soportas verdad panzona! Y eso que aún está cruda lendaaa.. pero esa pasarela se come a tu flacucha.. y aun falta como la vamos a dejar.. iremos a recoger corona lenda y eso lo escribo sobre piedra ! no habrá chupacabras sonorense que nos pare ! @XAVY @obregonboy
Tu Macho Potosino Publicado Octubre 30, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 30, 2022 Aunque está muy joven .. apenas tiene 19 años .. pero con la nueva dinámica que pueden volver .. la vamos a foguear para prepararla bien.. pero yo se que va por las coronas !
Bombon Asesino Publicado Octubre 30, 2022 Denunciar Publicado Octubre 30, 2022 Tu no eres potosina perra eres una sureña más
Alwayswinningiscool Publicado Octubre 30, 2022 Denunciar Publicado Octubre 30, 2022 Horrenda cara...Parece hermana de la actual MISS MEXICO UNIVERSE. @Potosinohot tienes los gustos donde no nace el sol! P D. Si le operan la nariz. puede salir bella. 🤣🤣🤣
Tu Macho Potosino Publicado Octubre 30, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 30, 2022 hace 15 minutos, Kamikazi dijo: Horrenda cara...Parece hermana de la actual MISS MEXICO UNIVERSE. @Potosinohot tienes los gustos donde no nace el sol! P D. Si le operan la nariz. puede salir bella. 🤣🤣🤣 Lindaaa aun no le metemos machete.. primero tenemos que saber si la reina madre no la va a bloquear .. después le meteremos machete a esa nariz y otros arreglistos . saludos preciosa xoxo 😘
Alwayswinningiscool Publicado Octubre 30, 2022 Denunciar Publicado Octubre 30, 2022 3 minutes ago, Potosinohot said: Lindaaa aun no le metemos machete.. primero tenemos que saber si la reina madre no la va a bloquear .. después le meteremos machete a esa nariz y otros arreglistos . saludos preciosa xoxo 😘 Mar con cito. No soy tu Linda! Y preciosa! ...I'm straight...guppy.
GODOLLI Publicado Octubre 30, 2022 Denunciar Publicado Octubre 30, 2022 "S" el grupo de la muerte Sinaloa Sonora y San Luis Bagressi
troglodita Publicado Octubre 30, 2022 Denunciar Publicado Octubre 30, 2022 Esta muy bien por detrás,,,, por delante , me gustaría ver más y más cerca. Potra si se ve. Xx
Alwayswinningiscool Publicado Octubre 31, 2022 Denunciar Publicado Octubre 31, 2022 2 minutes ago, Naandi said: Guay me recuerda a Carmencita Hernandez quien nos trajo dos coronas internacionales, una de Colombia y la otra de Polinia. Las zorrorenses ni chinloas ni una pueden traer. Horrendas esas Philippinas
XAVY Publicado Octubre 31, 2022 Denunciar Publicado Octubre 31, 2022 Horrendo ese moco, otro top 30 para San Luis BAGRASi, nunca verán una potosina ganar una nacional.
Tu Macho Potosino Publicado Octubre 31, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 31, 2022 hace 33 minutos, Naandi dijo: Guay me recuerda a Carmencita Hernandez quien nos trajo dos coronas internacionales, una de Colombia y la otra de Polinia. Las zorrorenses ni chinloas ni una pueden traer. Me meoo @PALAZUELOSmiREY @obregonboy @XAVY solo sirven para dar pena ajena en el internacional
troglodita Publicado Octubre 31, 2022 Denunciar Publicado Octubre 31, 2022 hace 48 minutos, Naandi dijo: Guay me recuerda a Carmencita Hernandez quien nos trajo dos coronas internacionales, una de Colombia y la otra de Polinia. Las zorrorenses ni chinloas ni una pueden traer. , Que bellísima y que aura tienels de la izquierda, quien es?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.