Saltar al contenido
  • trending now

HARTO DE LOS TRUQUITOS BARATOS DE VENEJUELA!!

Brendan Jordan

Recommended Posts

Publicado

Las misses venezolanas se han caracterizado a lo largo de su historia por los truquitos baratos que sacan en los desfiles para llamar la atención.

Unos de los mas recientes que recuerdo son:

• La faldita sorpresa de Mariam Habach que no le sirvió para nada porque igual la dejaron aplaudiendo.

g8XqoI.gif

• El adorno en la cabeza de la Materán, poco usual el los concursos de belleza, que le sirvió para colarse al TOP 5 de MGI.

Captura.png

Alguien más recuerda algún truco barato de las Venezolanas duran el desfile para figurar?

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si. Recuerdo!!

Con todos mis respetos a Hammakita , el cuello de cisne de Stefania en el glorioso back to back, es, además de un truco, el más barato.

Con distancia.

XxBrendan Jordan.

Publicado

EL Pelucón de la Gonvalvez fue otro truquito barato para llamar la atención mis amores.

miss-venezuala_091211124803.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Brendan Jordan dijo:

EL Pelucón de la Gonvalvez fue otro truquito barato para llamar la atención mis amores.

miss-venezuala_091211124803.jpg

No es natural?

Publicado
hace 15 minutos, St Fire Potaxie dijo:

El vestido de espantapájaros de stafania 

Ir disfrazada de la reina de Alicia en el País de Las Maravillas, también contará como truquito barato?

FTTlAh2XsAIAQzo.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Brendan Jordan dijo:

Ir disfrazada de la reina de Alicia en el País de Las Maravillas, también contará como truquito barato?

FTTlAh2XsAIAQzo.jpg

Yo lo llamo traje Ovni, objeto volador no identificado.

Luego la copio la canadiense robada con el traje elefante ese.

Que robada fue la canadiense,  por cierto, no pasarla al top 5, clasuda , bella y en la huesa que estaba,,,,,fue un crimen.

Truco si

Barato, no lo parece.(    (ella se pensaba ganadora y lo mas)

Xx

Publicado

Las piruetas de la machado dando maroma y circo en pasarela en traje de baño, saludos.

Publicado

La Isler, con la Osmela,  con su truco de señora de mediana edad con el traje del millón de cristales y su transformación en princesa indígena de gran sonrisa,  por sorpresa, en el top 5.

Otros lo llaman soltarse la melena, pero fue un truco magistral este de La Osmel y la Isler.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    8