Branny Publicado Octubre 28, 2022 Denunciar Publicado Octubre 28, 2022 hace 5 minutos, JOTA C dijo: Amix, este es un video original reciente de MU? 🤷♀️
EL MIL AMORES Publicado Octubre 28, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 28, 2022 Ahora, Branny dijo: Amix, este es un video original reciente de MU? 🤷♀️ Por supuesto que sí cariño, está publicado en la cuenta oficial de MU.
troglodita Publicado Octubre 28, 2022 Denunciar Publicado Octubre 28, 2022 Que tema más adecuado!! Xx
Branny Publicado Octubre 28, 2022 Denunciar Publicado Octubre 28, 2022 hace 1 minuto, JOTA C dijo: Por supuesto que sí cariño, está publicado en la cuenta oficial de MU. OMG, a pesar de todo el drama con la nueva dueña, Alessita sigue en la mente de la organización. Me muero 😮
troglodita Publicado Octubre 28, 2022 Denunciar Publicado Octubre 28, 2022 Ahora, Branny dijo: OMG, a pesar de todo el drama con la nueva dueña, Alessita sigue en la mente de la organización. Me muero 😮 Es que Alessia es integra, y luego ,,,,,claro,,,,la clase,,,, que se tiene o no se tiene, y las asiáticas sobre todo están loquitas por la clase, por la belleza también,,,,pero la clase,,,,,,Ay la clase,,,,,,todas las asiáticas quieren estudiar esa carrera,,,,,,, Xx
Branny Publicado Octubre 28, 2022 Denunciar Publicado Octubre 28, 2022 hace 2 minutos, troglodita dijo: Es que Alessia es integra, y luego ,,,,,claro,,,,la clase,,,, que se tiene o no se tiene, y las asiáticas sobre todo están loquitas por la clase, por la belleza también,,,,pero la clase,,,,,,Ay la clase,,,,,,todas las asiáticas quieren estudiar esa carrera,,,,,,, Xx También tiene ritmo, color, y sabor 💕 y belleza al al mas no poder 💕
troglodita Publicado Octubre 28, 2022 Denunciar Publicado Octubre 28, 2022 Para el tiempo que queda me gustaría que se esforzara Alessia y no engorde ni cien gramos. Ya se que están las navidades por en medio y que soy muy egoísta, pero,,, es que,,,,, esta tan perfecta de cuerpo aquí!!!! Xx
LUCHITA ALDANA Publicado Octubre 28, 2022 Denunciar Publicado Octubre 28, 2022 Faltaron los dos mayores blooper de la historia del miss universo: cuando humillaron a ariadno y cuando pauyegua contestó a la pregunta final "es una pregunta muy difícil".
Branny Publicado Octubre 28, 2022 Denunciar Publicado Octubre 28, 2022 hace 46 minutos, troglodita dijo: Para el tiempo que queda me gustaría que se esforzara Alessia y no engorde ni cien gramos. Ya se que están las navidades por en medio y que soy muy egoísta, pero,,, es que,,,,, esta tan perfecta de cuerpo aquí!!!! Xx Nunca, ella es disciplinada 💕
Edgar Botero Publicado Octubre 28, 2022 Denunciar Publicado Octubre 28, 2022 Estábamos al pendiente, ahora si podemos dormir tranquilos
Guest Mauricio Publicado Octubre 28, 2022 Denunciar Publicado Octubre 28, 2022 Bella, me encanta su espontaneidad, en si el video interesante, salen varias chicas. la que mas pantalla tuvo fue la Española, ella es linda pero se ve muy mayor.
claudiobr Publicado Octubre 28, 2022 Denunciar Publicado Octubre 28, 2022 PERUANOS A DAR ME GUSTA Y DIFUNDIR VIDEO DE MI NIÑA EN LA PÁGINA OFICIAL DE MISS UNIVERSE 💗
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.