Saltar al contenido

ANDREA MEZA SE PRNUNCIA POR POLEMICA CON NUEVA DUEÑA DE MU

tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, marcelo dijo:

Usualmente la inmigracion mexicana sucede para una mejor vida económica en busca de ese "sueño americano", razón por la que hay millones de inmigrantes mexicanos con status ilegal, estoy seguro que de tener la posibilidad econónomica estarían en un país europeo en donde la moneda esta mejor valorizada. 

Por supuesto somos países vecinos, no pasamos en caravana a otros países para ir a usa como lo hacen los centroamericanos, o nicaragüenses en tu caso, que hasta se hacen pasar por mexicanos para no decir de donde vienen

basta con mirar al norte y llegar a nuestros ex territorios, europa nunca ha sido una meta para los mexicanos pues la potencia número uno la tenemos de vecina y ambos comercios están muy fuertes

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 43 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Por supuesto somos países vecinos, no pasamos en caravana a otros países para ir a usa como lo hacen los centroamericanos, o nicaragüenses en tu caso, que hasta se hacen pasar por mexicanos para no decir de donde vienen

basta con mirar al norte y llegar a nuestros ex territorios, europa nunca ha sido una meta para los mexicanos pues la potencia número uno la tenemos de vecina y ambos comercios están muy fuertes

Estados Unidos es el destino de todos los países con extrema pobreza, Centroamérica no escapa de esa realidad, sin embargo si nos basamos en el porcentaje de populación inmigrante en Estados Unidos, México ocupa el primer lugar, y no esta para nada mal, estar mal es negar la realidad y no agradecerlo. 

Publicado
hace 7 horas, Jon Snow dijo:

A ver pájaras traiganme pruebas de que ella renegó del triunfo de Andrea porque a lo que he visto e investigado su queja fue no ver a Amanda en el top 5 y que hubo muchas latinas en el top y pocas asiáticas.

Aqui una declaración verdadera de ella hacia Andrea.

Ardan gatas😘😘😘

https://www.instagram.com/p/CkParSCuowm/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Y si no hay pruebas, entonces porque Andrea Meza le mando a decir que le gustaría conocerla para demostrarle que si lo merecía?

Quieres decir que La propia Meza anda replicando chismes sin comprobar si son ciertos?

💠💎💠💦

Publicado

La Alma Meza corría sola en ese Top 5, era la evidente ganadora. La peruana quizás debio ser virreina, porque luego de la Meza, si era la mejor. Quitaron a la verdadera competencia dígase PR, Tailandia y hasta Costa Rica. Jamaica tambien era espectacular. Pero la Gama, India y la boricua con banda de RD no se veían ganadoras para nada y llegaron muy lejos. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Bueno que la actual dueña del miss universo opine eso sobre el triunfo de Andrea es bastante negativo, creo que se le aproxima la nube gris a mis hermanos mexicanos.

Publicado
hace 45 minutos, Alonso dijo:

Bueno que la actual dueña del miss universo opine eso sobre el triunfo de Andrea es bastante negativo, creo que se le aproxima la nube gris a mis hermanos mexicanos.

Sus hermanos? pero si ustedes son la misma porquería 💩 Tienen el mismo ADN grasiento, corroncho e inmmundo. A nadie engañas maldiita 🐭 biigotudaa

Publicado
hace 7 horas, Yubaro dijo:

La Alma Meza corría sola en ese Top 5, era la evidente ganadora. La peruana quizás debio ser virreina, porque luego de la Meza, si era la mejor. Quitaron a la verdadera competencia dígase PR, Tailandia y hasta Costa Rica. Jamaica tambien era espectacular. Pero la Gama, India y la boricua con banda de RD no se veían ganadoras para nada y llegaron muy lejos. 

Estas queriendo decir que Telemundo le limpió el camino a Alma? 

Publicado
hace 23 horas, Jmojarro dijo:

Tu del Pais de horrendas

Pues será mi país México, gracias a Dios vivo en USA, porque vaya que he pasado un infierno mis primeros 15 anos en México. No seas tan nacionalista.

Publicado
On 10/27/2022 at 3:55 PM, troglodita said:

Andrea Meza ha comentado lo mejor que podía y lo ha hecho excelente.

Como una Diosa de la sabiduria;

Yo no tengo nada contra ella, 

Espero demostrarle que esta equivocada.

Mejor imposible,  

Como podéis seguir criticando a Andrea?

Zorr,as.

Y esta mas flaca y Bella que nunca. La MISS Brasil de su MU ya no es bella

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    08:55:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista