Saltar al contenido

Nawat Antonio les da con todo a los vietnamitas y llama a su reina "lenta"

Drew

Recommended Posts

Publicado

El templete es en Vietnam el proximo año :lol: Y bueno entregando corona con una fea y aun asi siguen exigiendo. Que descaro. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
Just now, Luisda said:

Adiós miss grand 2023 en Vietnam , a ese señor como le encanta el drama.

No creo lo vaya a cancelar, aunque creo que sus pleitos con los fans filipinos sí ah afectado a las representantes de allá. Puede que esto también afecte a las futuras representantes de Vietnam. 

Todavía recuerdo el post donde descaradamente pedía a los fans de Vietnam que siguieran la cuenta oficial de MGI ya que les había dado corona 🥴 Amanecerá y veremos. 

Publicado

Que malditaaa la parte cuando dice que Malasia, Laos e India eran más bellas y que no entraron :memeo: Osea que metió a la Vietnam por la sede del año que viene y más nada

Publicado
hace 52 minutos, Boise PR dijo:

Que malditaaa la parte cuando dice que Malasia, Laos e India eran más bellas y que no entraron :memeo: Osea que metió a la Vietnam por la sede del año que viene y más nada

La Nawat resultó toda una arpía venenosa.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pero el dice la verdad, no se trata del país se trata de la candidata. 

Publicado

esta bien que lo diga... ya joden esas pajaras y si se quieren largar, que se larguen... son feas con ganas sus reinas...

las vietnamitas terminaron peores que las filipinas y eso que casi ni coronas tienen...sino vean por qué siempre ganan el fan vote en MU... basta ver cómo postean cada vez que suben material de sus reinas pofff

Publicado

Voy a reclamarle haciéndome pasar por mexicano... Quiero escucharlo decir: "me gusta tu país y tu comida... Pero tu reina es una prepago que no sabe caminar... Es calidad"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
3 hours ago, Trish said:

No creo lo vaya a cancelar, aunque creo que sus pleitos con los fans filipinos sí ah afectado a las representantes de allá. Puede que esto también afecte a las futuras representantes de Vietnam. 

Todavía recuerdo el post donde descaradamente pedía a los fans de Vietnam que siguieran la cuenta oficial de MGI ya que les había dado corona 🥴 Amanecerá y veremos. 

Y les dijo que si no seguían el instagram no iba a llevar a la reina a Vietnamm

Muy naca esa pájara. 

Publicado

Que perra la Nawat :memeo: Él escogió a la Miss Grand Vietnam para dejarla CK

giphy.gif

Publicado

la Tia Nawat me cae bien! es honesto! suficiente dijo que mucho hizo para que entrara al top 20 !  es definitivamente la Osmel asiatica! 

Publicado
On 10/26/2022 at 9:48, Vince dijo:

Ese viejo es un payaso, pero las asiáticas son malas perdedoras. Nunca aceptan la derrota con gracia, para muestra Catriona.

O los peruanos.. esos pájaras están trastornadas porque cada 50 años alcanzan top 5 y no se darían el Lujo de esperar otros 50 años .. por eso están todas rucas las peruanas del foro. 

Publicado

A este hombre se le van a seguir cerrando las puertas por charlatán y sinvergüenza.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    19:26:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista