Saltar al contenido

Luiseth Vs Mariangel

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
Ahora, St Fire Potaxie dijo:

No permitiré que mientas una vez más, di otra mentira y te traeré capturas donde ves a la catatumbo coronada cuando la soñaste 

coño vienes de sapoooo, ya voy en via a darte tu garrotazo 🍆

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, spencervzla dijo:

coño vienes de sapoooo, ya voy en via a darte tu garrotazo 🍆

sapo no mi amor, usted también la endiosó, no se haga ahora :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem dudamel dijo:

sapo no mi amor, usted también la endiosó, no se haga ahora :cafe:

jajaja ay YAAA recuerdo eso fue la pi.pera de @Strombuk q me hackeo mi cuenta para endiosar a ese bagre y hacerme quedar mal ante los foristas, recuerda era moderadora en ese entonces, en cambio ahora q no lo es... como veras, NUNCA MAS veras mensajes de mi cuenta apoyando insignificantes como esa villagris :wuakala:

Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Amiga Yo si me baje de ese bus los foristas @Jorgela y @spencervzla te lo pueden decir 

si tu si te bajaste pero a mi me embauco la @mariem dudamel asi como la gris jodio a todo el mundo con su patacon INGLES, TE CUENTO, en ese bus ocurrieron cosas terribles recuerdo q mariem repartiendo a los foristas un agua e panela y esa vaina tenia valeriana dormido me amordazo, la mujer no queria q nadie se bajara de ese bus y pues tu pudiste xq no le aceptaste el buen gesto a nuestra amichi y pues en ese momento iba la stromfool endiosando desde mi cuenta a la VILLAGRIS y esos fueron LOS ACONTECIMIENTOS REALES Y VERIDICOS... NUNCA MAS, como coronen una gris este 15 de noviembre en MISS VENEZUELA, saldre corriendo de mariem si a ella le llega a gustar 😭

Publicado
hace 5 minutos, spencervzla dijo:

si tu si te bajaste pero a mi me embauco la @mariem dudamel asi como la gris jodio a todo el mundo con su patacon INGLES, TE CUENTO, en ese bus ocurrieron cosas terribles recuerdo q mariem repartiendo a los foristas un agua e panela y esa vaina tenia valeriana dormido me amordazo, la mujer no queria q nadie se bajara de ese bus y pues tu pudiste xq no le aceptaste el buen gesto a nuestra amichi y pues en ese momento iba la stromfool endiosando desde mi cuenta a la VILLAGRIS y esos fueron LOS ACONTECIMIENTOS REALES Y VERIDICOS... NUNCA MAS, como coronen una gris este 15 de noviembre en MISS VENEZUELA, saldre corriendo de mariem si a ella le llega a gustar 😭

faaaaaaaaalsoooooooooooooo :memeo:

hablando en serio yo me bajé de ese bus cuando vi la foto aquella en los ensayos con Andrea, esa si no se la perdonaré a Mariángel jamás, dando joroba en plenos ensayos :acorrer:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel dijo:

hablando en serio yo me bajé de ese bus cuando vi la foto aquella en los ensayos con Andrea, esa si no se la perdonaré a Mariángel jamás, dando joroba en plenos ensayos :acorrer:

image.png.649c23c25fbbe14034e25001fa221d3f.png

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

lo peor del caso es q alli lucia decente la perra esa cualquiera q la ve dice q es SUPER AMABLE y una perita en dulce, esa per.ra

Publicado
hace 6 minutos, mariem dudamel dijo:

verdero amor :yupi:

yo me baje cuando la vi saliendo en traje de baño honestamente q dije SANTO CIELOS donde aprendio esta mujer a caminar en tacones? hasta la travesti de stromfool daba mejor tumbao en tacas, yo dije NAH LA PEGAZON. 

Publicado
hace 9 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

no era esa la foto, es otra pero ahorita no la consigo, ahí se veía cute mi niña, ahí le veía chance aún :cafe: aunque recuerdo a más de uno no le gustó ese outfit playero jeje

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel dijo:

no era esa la foto, es otra pero ahorita no la consigo, ahí se veía cute mi niña, ahí le veía chance aún :cafe: aunque recuerdo a más de uno no le gustó ese outfit playero jeje

si yo si se cual dices tu una en el escenario desgarbada con un trapo SUPER CUNCIO q tenia una manga plateada nada mas y parece q lo sacaron de una barata en tiendas karambas o peor aun en una venta de Garaje... TERRIBLE ESA PIROBA la detesto. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    15:11:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista