Saltar al contenido

¿El sistema político importa?

Click

Recommended Posts

Publicado

¿Han notado que en países donde no existe la monarquía, los reinados de belleza si son tomados más en serio que en países donde sí existen?

Un ejemplo sería España y Reino Unido. La única excepción sería Tailandia.

Quiero sus opiniones al respecto.

Publicado

confirmo. En mi país bélgica que es una monarquía los beauty pageants pasan completamente desapercibidos.

Publicado

Confirmo. En mi país Bélgica que es una monarquía los beauty pageants pasan completamente desapercibidos.

giphy.gif

Publicado
hace 3 horas, MARIA PAULA RIVAS dijo:

confirmo. En mi país bélgica que es una monarquía los beauty pageants pasan completamente desapercibidos.

AAh pues somos vecinas, ya tengo amiga Fija!!

Usas faja querida?

Si somos amigas......

Xx

Publicado

Publicado

confirmo. En mi país bélgica que es una monarquía los beauty pageants pasan completamente desapercibidos.

Publicado

Hablando con filipinos sobre su obsesión con los concursos, muchas veces me han dicho "because we've never had a Queen of our own".

Aparte, no podemos ignorar que el origen de los concursos coincidió con la época en que una joven Reina Isabel era coronada y ascendía al trono. Claramente hubo una inspiración ahí.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Eso y mucho mas. Te hablaría de política, pero creo que no estamos en el escenario correcto. 

Publicado

Confirmo. En mi país Bélgica que es una monarquía los beauty pageants pasan completamente desapercibidos.

Publicado
7 hours ago, Vince said:

Hablando con filipinos sobre su obsesión con los concursos, muchas veces me han dicho "because we've never had a Queen of our own".

Aparte, no podemos ignorar que el origen de los concursos coincidió con la época en que una joven Reina Isabel era coronada y ascendía al trono. Claramente hubo una inspiración ahí.

De hecho he visto fotografías de la reina Isabel en poses que claramente han tratado de imitar las reinas de belleza.

También antes le entregaban un cetro junto con la corona a las reinas de antaño tratando de emular un acto de la realeza. 

Las primeras coronas de la MU eran inspiración de la corona que usaba la reina. 

Publicado
hace 4 minutos, Trish dijo:

De hecho he visto fotografías de la reina Isabel en poses que claramente han tratado de imitar las reinas de belleza.

También antes le entregaban un cetro junto con la corona a las reinas de antaño tratando de emular un acto de la realeza. 

Las primeras coronas de la MU eran inspiración de la corona que usaba la reina. 

La primera corona de MU si mal no recuerdo pertenecía a la familia Romanov.

Publicado

La corona es simbólica, en el mi vemos a las mujeres mas bellas del planeta eso es lo que importa 

Publicado

En mi país Brasil que fue ex imperio gobernado bajo la monarquía de nuestros antepasados portugueses. Los concursos han ido tomando más relevancia los últimos años 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:18:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista