Saltar al contenido

ESTARÁ AQUÍ LA PRÓXIMA MISS GRAND MEXICO?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Dennise es perfecta amix 

Mi niña Franco inteligentemente se guardo para tantear las aguas y ver cómo estaba el panorama con el nuevo director que en el momento que le ofreció designación estaba en escándalos con la Farjat, pero ella está más puesta que siempre ya dijo que si, así que el próximo año si vamos a pelear el B2B del barraza sinaloense mis amores el Venezolano me pareció hizo buen trabajo y se supo asesorar con los mejores además el siempre quizo enviar a la Franco desde un inicio!, saludos.

https://vm.tiktok.com/ZMFBF5TUW/

Publicado
hace 1 minuto, St Fire Potaxie dijo:

Espero sea La Niña de michoacan, necesitamos una caballota alta

Ella tmb está interesada y sería buena opción ahora que la bloqueo Lupona de MXU, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mi niña Franco inteligentemente se guardo para tantear las aguas y ver cómo estaba el panorama con el nuevo director que en el momento que le ofreció designación estaba en escándalos con la Farjat, pero ella está más puesta que siempre ya dijo que si, así que el próximo año si vamos a pelear el B2B del barraza sinaloense mis amores el Venezolano me pareció hizo buen trabajo y se supo asesorar con los mejores además el siempre quizo enviar a la Franco desde un inicio!, saludos.

https://vm.tiktok.com/ZMFBF5TUW/

Amigo es que Laysha estuvo muy bien, lastimosamente la caída la Jodio pero apartando eso fue una buena candidata. 

Dennise es bella y mamasonga, ideal para ese concurso.

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Amigo es que Laysha estuvo muy bien, lastimosamente la caída la Jodio pero apartando eso fue una buena candidata. 

Dennise es bella y mamasonga, ideal para ese concurso.

Así es en ella no quedó, ademas me gusto el director busco buena candidata y se supo asesorar por los mejores los Sinaloenses para sus trapas y costume, así que se le agradece fue un buen inicio seguramente su próxima reina será máxima y la preparará con tiempo, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es en ella no quedó, ademas me gusto el director busco buena candidata y se supo asesorar por los mejores los Sinaloenses para sus trapas y costume, así que se le agradece y seguramente su próxima reina será máxima, saludos. 

El vestido ganador fue realizado en Sinaloa?

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

El vestido ganador fue realizado en Sinaloa?

Así es, el es el encargado de vestir a nuestras Reinas estatales en los nacionales e internacionales, ya lleva dos premios en GRAND por los mejores vestidos 

https://www.instagram.com/reel/Ci8zhiLN4SZ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

y el COSTUME igual es el encargado de diseñarles a las Reinas de nuestro estatal MXU SINALOA Y MISS SINALOA para los nacionales, ya lleva 3 premios internacionales por sus costumes incluido un B2B en supra de tipicos con las Sinaloenses Diana y Dariana 

https://www.instagram.com/reel/Ci_Mx82p_-y/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

de hecho lenchya estuvo en Culichi preparándose y ultimamdo detalles con ellos, saludos. 

Publicado

El vestido estaba bello y regio amiga, ojala volvamos a ver pronto a una Sinaloense en un concurso, tipo Perla Beltran :wub:

Publicado
hace 28 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

El vestido estaba bello y regio amiga, ojala volvamos a ver pronto a una Sinaloense en un concurso, tipo Perla Beltran :wub:

Mis niñas están resguardadas hasta nuevo aviso ya no quieren levantar el evento después de ver tanto odio de las mexicanas hacia nuestras últimas Reinas, tomamos un descanso desde la Franco llevábamos al hilo Reinas nacionales a gs, este año la Franco, YURIAR y Maryely rechazaron designaciones a gs, y así nos mantendremos hasta nuevo aviso, saludos. 

Publicado

No se porque se ha instalado que el prototipo de una miss grand Mexico debe ser buchona.. 

nah no aspiramos nada con ese modelo más que el top 20 y pasar vergüenzas como una vulgar sonorense..

se debe regresar al prototipo de la malo, una chica alta espigada regia y topsisima, nada de nacas buchonas .. saludos 

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:26:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista