Saltar al contenido

•°• AMANDA DUDAMEL NEWMAN MISS VENEZUELA VISITA TELEMUNDO•°•

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Que bella Amandita, junto a la MEJOR reina IMG la Diosa Andrea Meza

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

Te traigo capture de lo que decían tus paisanos de la Morley?? ahora la idolatran!

jajaja destruida y sin pasar x salida jajaja

Publicado
10 minutes ago, JoseVZLA said:

Te traigo capture de lo que decían tus paisanos de la Morley?? ahora la idolatran!

También iban a desearle la muerte como los caracteriza a ti y a tus paisanos a su IG? También la Morley los mando “saludar” hasta Mexico. La respuesta es no, nadie se compara con su enfermizo fanatismo.

Publicado
hace 55 minutos, Strombuk dijo:

También iban a desearle la muerte como los caracteriza a ti y a tus paisanos a su IG? También la Morley los mando “saludar” hasta Mexico. La respuesta es no, nadie se compara con su enfermizo fanatismo.

Maldecir a una persona es casi igual a desearle la muerte a alguien, de eso bastante que recibió la doña de tus paisanos, ahora la aman. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
3 minutes ago, JoseVZLA said:

Maldecir a una persona es casi igual a desearle la muerte a alguien, de eso bastante que recibió la doña de tus paisanos, ahora la aman. 

Casi igual pero no es lo mismo, en tu país puede que sea lo mismo ya que así se manejan pero en otros lares no lo es. No trates de buscarle tres pies al gato que si algo se sabe de la fanatizada de tu país es que son lo más naco y vulgar que existe, y eso Andrea lo sabe.

FYI de donde era la gente que le quería tumbar el IG al MW en Marzo por rabia pura?

You tried it!

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Casi igual pero no es lo mismo, en tu país puede que sea lo mismo ya que así se manejan pero en otros lares no lo es. No trates de buscarle tres pies al gato que si algo se sabe de la fanatizada de tu país es que son lo más naco y vulgar que existe, y eso Andrea lo sabe.

FYI de donde era la gente que le quería tumbar el IG al MW en Marzo por rabia pura?

You tried it!

Yo me quedo LOCO con el nivel de conchudez que tu manejas, ¿ en serio, te ofende que unas pájaras venekas ( como nos dices ) le hayan deseado la muerte a una reina tuya por IG ?; niña no seas HIPÓCRITA, que tu lenguaje y tu forma de expresarte es de lo mas corriente y chabacano que pueda existir. O te tengo que recordar todas las boludeces que sueles escribir ?; ahora te haces la ofendida por la opinión de unas pájaras que son tan enfermas y vulgares como TU.

Publicado
hace 2 horas, spencervzla dijo:

claro vale si se da un aire totalmente el estilismo q le han dado es bastante acertado rumbo a esa imagen de miss Universe de alto calibre como nuestra barbie palacios ❤️ 

Es IDENTICA, hasta en esa dulzura a la hora de expresarse y dejando claro que son mujeres muy inteligentes

Publicado
5 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Yo me quedo LOCO con el nivel de conchudez que tu manejas, ¿ en serio, te ofende que unas pájaras venekas ( como nos dices ) le hayan deseado la muerte a una reina tuya por IG ?; niña no seas HIPÓCRITA, que tu lenguaje y tu forma de expresarte es de lo mas corriente y chabacano que pueda existir. O te tengo que recordar todas las boludeces que sueles escribir ?; ahora te haces la ofendida por la opinión de unas pájaras que son tan enfermas y vulgares como TU.

Para que me ofendiera sobre la opinión tuya o de tus paisanos me tendrían que importar cosa que jamás va a pasar. 

Y para nada me sorprende que te tomes tan a la ligera las amenazas  de muerte, ustedes viven y mueren por reinados así es que amenazar a alguien que “les robó la corona” es más que normal para ti.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Para que me ofendiera sobre la opinión tuya o de tus paisanos me tendrían que importar cosa que jamás va a pasar. 

Y para nada me sorprende que te tomes tan a la ligera las amenazas  de muerte, ustedes viven y mueren por reinados así es que amenazar a alguien que “les robó la corona” es más que normal para ti.

Entonces no te quejes y menos generalices eso solo demuestra lo IGNORANTE que eres

Morirme ? :memeo:, no me extrañaría que fueses el primero en desearle la muerte a una vene.ka si llegara a ganar, así de enfermito eres , LOQUITA de cuarta.

Publicado

Espectacular.... Bellisima y con tremenda Oratoria, simpatia y dulzura... Ella vaaa

Publicado
2 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Entonces no te quejes y menos generalices eso solo demuestra lo IGNORANTE que eres

Morirme ? :memeo:, no me extrañaría que fueses el primero en desearle la muerte a una vene.ka si llegara a ganar, así de enfermito eres , LOQUITA de cuarta.

El día que llegue a ese punto seré lo que más detesto, un fanático venezolano. Mientras tanto no me puedo comparar con ustedes.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

El día que llegue a ese punto seré lo que más detesto, un fanático venezolano. Mientras tanto no me puedo comparar con ustedes.

Pero si ya llegaste ¿ o se te hace normal, meterte con un país las 24 horas los 7 días a la semana en un foro de reinas :memeo:?

Te puedes comparar con la vene.kada que le desea la muerte a las reinas, estas al mismo nivel :cafe:

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Pero si ya llegaste ¿ o se te hace normal, meterte con un país las 24 horas los 7 días a la semana en un foro de reinas :memeo:?

Te puedes comparar con la vene.kada que le desea la muerte a las reinas, estas al mismo nivel :cafe:

Elle es igual o peor a lo que tanto critica. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    20:43:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista