Saltar al contenido

EL MGI PIERDE SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Luisda

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero si era obvio, que apenas dejaran las votaciones eso iba a pasar, lol con el chinito thai. 

Publicado
52 minutes ago, Mauricio said:

pues ahorita empiezan a recuperar los Brasileños tampoco es que sean 10 millones.

Más de 200 millones,así que va a recuperar con creces lo invertido y está niña es bellísima y con impacto ,creo que este concurso va a seguir creciendo y reinventándose

Publicado
hace 32 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: con la @XAVY quedó de manicomio con la pegada de lenchya

¿por qué le dices pegada si alcanzó a clasificar al top 20? Pegada pegada Debora.

Publicado
hace 6 minutos, Leoscoo! dijo:

¿por qué le dices pegada si alcanzó a clasificar al top 20? Pegada pegada Debora.

Porque la @XAVY asi le dice a Angelita que es una pegada del GRAND y que según laysha la arrastraría y si iba a mostrar su vestido en el top 5, lo de loca igual así me dice cada que comento que no me gusta Gallirma que quede loca por las pegadas de la Hallal y Angela donde las empiezan a insultar, así que aprenda a comprender el sarcasmo y no sea metiche, saludos.

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

Más de 200 millones,así que va a recuperar con creces lo invertido y está niña es bellísima y con impacto ,creo que este concurso va a seguir creciendo y reinventándose

Dios te oiga. 

XxKillay bonita.

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Porque la @XAVY asi le dice a Angelita que es una pegada del GRAND y que según laysha la arrastraría y si iba a mostrar su vestido en el top 5, lo de loca igual así me dice cada que comento que no me gusta Gallirma que quede loca por las pegadas de la Hallal y Angela donde las empiezan a insultar, así que aprenda a comprender el sarcasmo y no sea metiche, saludos.

Metiche no soy, porque si abres un tema, cualquiera puede entrar a comentar. Ahora bien, lo que acaba de acontecer es una gran lección para todos: tanto se desgastaron criticando a Angela y Laysha terminó igual en el top 20. Eso les pasa por andars haciendo guerra Sinaloa vs Sonora

Publicado
hace 3 minutos, Leoscoo! dijo:

Metiche no soy, porque si abres un tema, cualquiera puede entrar a comentar. Ahora bien, lo que acaba de acontecer es una gran lección para todos: tanto se desgastaron criticando a Angela y Laysha terminó igual en el top 20. Eso les pasa por andars haciendo guerra Sinaloa vs Sonora

Yo no lo abrí, y si a la pobre Angela de lo peor no la bajaba de bruta y no se qué tantos despectivos por no poder entrar al top 10, incluso la @XAVY con laysha se burlaba de ella llamándola pegada decía que esta si iba a lograrlo, por eso lo tengo que recalcar en los temas y deja tu eso tmb cachetada con su caída que de la Hallal habla de lo peor precisamente por su pasarela, saludos.

Publicado

Era normal, además muchas personas no quieren seguir las redes del concurso luego de terminado el mismo, ya sea por descontento con los resultados o porque solo lo quería hacer para votar y seguir la concentración. 

Además, sin contar los evidentes seguidores falsos que aún creo allí están. 

Publicado

Los Filipinos también habrán salido de prisa , por no e trar su reina al top.  Esa sí que es una pérdida grande. Ellos son los más fanáticos del mundo. 

Publicado

Chantajistas

A fuerza quieren que su reina gane cada concurso 

Y esas son las horrendas de las asiáticas cara de plato 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:59:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista