Saltar al contenido

>>GB SUPER 11 FINAL - MISS GRAND INTL. 2022<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Si Global Beauty coloca a la Filipina es por algo...asi que van a tener que calarsela en el top..realmente un Tramoyon esa mujer no debe pisar el top

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ni el concurso.

Bendiciones.

Siempre clasificamos golfa. Nawat nos ama, solo es cuestión de que alberguemos el concurso y ganemos pero a diferencia de ustedes, con una mujer bella.

ciaoooo

Publicado
28 minutes ago, PISIS0225 said:

Ellos odian a las mexicanas nunca las ponen en sus tops y si las ponen las ponen muy a guevo en el top 20

Bueno, la Nawat casi siempre les da clasificación pero rara vez pasan el primer corte. Creo es por eso, ademas de que Nawat ya tiene sus países favoritos que casi siempre quedan en el top 5. 

Publicado
hace 8 minutos, Jonas dijo:

Luiseth en el centro 🧨

Si y un poco dando la cuky no?

Será la trapa, me alegro que esté en el centro,,, de las manos va a quedar. 

XxJonas

Publicado

Mexico entra al top 10 mínimo, yo la tengo hasta ganando; no entiendo que tengan a Brasil, o a la venezolana; para mi hasta pegadas se quedan. Bueno ya falta poco. Yo ni l9 voy a ver luego hago cada coraje y es muy temprano aca en el norte del pais 5 a.m ni loca . Pero que gane la que mas se lo merezca o a la que a ese señor le salga del orto.😞

Publicado
hace 1 minuto, [email protected] dijo:

Mexico entra al top 10 mínimo, yo la tengo hasta ganando; no entiendo que tengan a Brasil, o a la venezolana; para mi hasta pegadas se quedan. Bueno ya falta poco. Yo ni l9 voy a ver luego hago cada coraje y es muy temprano aca en el norte del pais 5 a.m ni loca . Pero que gane la que mas se lo merezca o a la que a ese señor le salga del orto.😞

:memeo::memeo:

Publicado

Yo quiero que gana la Mexicana. Porque ella sera una de las mas feas ganadoras.😁

Publicado
2 hours ago, Moderador Matt said:

No soportaste que dejaran cuasi pegada a shaila mariikona? Que sientes linda te duele verdad 

Ay jota ni que fuera tu.. ya veremos si te toca tragarte tu 💩

Publicado
hace 47 minutos, Kamikazi dijo:

Yo quiero que gana la Mexicana. Porque ella sera una de las mas feas ganadoras.😁

Cada quien, dice lo que quiere y tiene sus gustos pero Lay es una mujer hermosa y para nada seria la mas fea, si no laas hermosa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista