Saltar al contenido

MGI 2022: El TOP 4 de trajes tipicos elegidos por los jueces

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

El de Peru me encanta lo bien logrado, solo le quitaría las telas que caen.

UK y Bolivia espectaculares.

Nigeria estupendo.

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Representa el traje el " kew gardens" de Londres una vez abierto?

El de UK me refiero.

Xx

Es el Royal Albert Hall

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Cualquiera que gane está bien, aunque casi no me gustan los trajes con alas.

Publicado
hace 2 horas, Gianci dijo:

Jajaja ya viene la Ecuapegada a comentar prepárate 🤣

Te recuerdo que a Ustedes siempre le dan su premio consuelo ganen o pierdan , se te olvida como ganaron mejor traje  tipico con un bagre y un traje lleno de plumas , ni ustedes mismo se creyeron el cuento , porque ni la moberg ni la Batallanos  tuvieron nisiquiera una buena puesta en escena  como lo hizo la misma Mara para ganar...yo aqui no vengo a llorar , yo los vengo hacer pisar tierra , porque ustedes saben perfectamente que la Nawat siempre les da la mano o los  Premia por la Lambiscona de la Newton..FIN

Publicado
hace 40 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Te recuerdo que a Ustedes siempre le dan su premio consuelo ganen o pierdan , se te olvida como ganaron mejor traje  tipico con un bagre y un traje lleno de plumas , ni ustedes mismo se creyeron el cuento , porque ni la moberg ni la Batallanos  tuvieron nisiquiera una buena puesta en escena  como lo hizo la misma Mara para ganar...yo aqui no vengo a llorar , yo los vengo hacer pisar tierra , porque ustedes saben perfectamente que la Nawat siempre les da la mano o los  Premia por la Lambiscona de la Newton..FIN

Cat Typing GIF

Publicado
hace 41 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Amiga viste la foto con los directores nacionales, fueron como 40... Pero si te quieres engañar, ahora no me salgas con la visita de la Grand proque a tú país tambien fue la chinita.

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Amiga viste la foto con los directores nacionales, fueron como 40... Pero si te quieres engañar, ahora no me salgas con la visita de la Grand proque a tú país tambien fue la chinita.

Guayyyyy  pero Tahiz no anda de Lambiscona , que ya mismo le besa los Pies a la mami Teresa como otras HAY NIVELES , amigo aceptalo tienes una  directora de lo Ultimo , solo mira la facha con la que llego a la reuni'on de directores .

Publicado
hace 14 minutos, Womaninwhite dijo:

Alli esta la loca haciendo su berrinche ja, ja...

Computer Working GIF

Me aburre esta  MARICONAAAAA  si te ardeeeee tanto lo que yo comento pasa de largo o facil hay una opci'on que se llama Bloquear , asi te evitas la " fatiga de leerme", yo no vengo aqui  agradarte a  ti ni a nadie ,, sufres por todo lo que digo, pero si tus compatriotas abren tema o se mofan de otras reinas alli estas callada mojigata Ridicula

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Guayyyyy  pero Tahiz no anda de Lambiscona , que ya mismo le besa los Pies a la mami Teresa como otras HAY NIVELES , amigo aceptalo tienes una  directora de lo Ultimo , solo mira la facha con la que llego a la reuni'on de directores .

Si fuera lambiscona ya les hubiera hecho su concurso aparte que se lo estan pidiendo desde que se corono la Lora y la Newton los sigue esquivando, siempre dice habrá Miss Grand Peru y nada. 

Veremos si la visita de la chinita a tu país da frutos o fue plata en vano. 

Publicado

wooo se metió la leyva al top4... sigo pensando que hubo mejores pero me alegro por ella y por Beto Pinedo. Sin embargo creo que ganará UK...

El de Bolivia sí parece traje típico, muy bonito también, merecido su top...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    19:30:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista