Hammakita Publicado Octubre 24, 2022 Denunciar Publicado Octubre 24, 2022 Ella siempre ha sido comunaza y sin clase, no me extraña que se exprese así Segundo, a mi extraña araña que algunos en este foro la insulten cuando aquí se expresan igual entre sí, hasta peor que ella y después andan exigiendo respeto.
Leoscoo! Publicado Octubre 24, 2022 Denunciar Publicado Octubre 24, 2022 Pudo haber dado su opinión con una respuesta con más educación. Definitivamente con clase se nace. Una lásima por ella, queda peor que AnaGaby
marcelo Publicado Octubre 24, 2022 Denunciar Publicado Octubre 24, 2022 haha ella nunca me ha gustado... pero amo su personalidad cuaima!!!
Srta Mell Publicado Octubre 24, 2022 Denunciar Publicado Octubre 24, 2022 Creo que ana gabi era una belleza Dulce y hanellis creo sin recordar bien más bomba latina fiersss
Trish Publicado Octubre 24, 2022 Denunciar Publicado Octubre 24, 2022 Pues esa respuesta innecesaria indica que no se llevaba bien con la Mexicana.
Alonso Publicado Octubre 24, 2022 Denunciar Publicado Octubre 24, 2022 😂😂😂 me encanta lo perra que es hanellys
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 25, 2022 Denunciar Publicado Octubre 25, 2022 Gabriela Espinoza está en un ovario de la Morley... Cómo Ximena Navarrete en un testitulo de Trump.... LAMBONAS! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
troglodita Publicado Octubre 25, 2022 Denunciar Publicado Octubre 25, 2022 hace 21 horas, DUA LIPA dijo: Comentario vulgar de una mujer vulgar. No surprises Pues no será tan vulgar cuando habéis llenado 4 páginas...... En fin. XxDUA preciosa.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.