Saltar al contenido

MARELISA LA TRIPLETA EXPLICA SU NO CLASIFICACIÓN EN MU


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 3 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Amiga pero no deberías desgastarte en responderle , si ese forista ve VEYISIMA a una mujer que posee una cabeza de 55 kilos que puedes esperar, tiene el gusto en el kulo.

María Lisa se ve espantosa, se vio horrenda durante su tiempo de Miss y se ve más ahora que es un lechona cuyas operaciones le pasaron factura como a todas las que han macheteado en la quinta. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, XAVY dijo:

María Lisa se ve espantosa, se vio horrenda durante su tiempo de Miss y se ve más ahora que es un lechona cuyas operaciones le pasaron factura como a todas las que han macheteado en la quinta. 

Marelisa siempre fue bellisima y aun se ve linda, lastima que la Osmela le cago esa bella nariz, tampoco puedes pretender que vaya a lucir igual que a los 20 años, el físico cambia.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si las he visto en redes ha hablado ella Mariam  creo hablará la congalves esser ella la verdad nunca me gustó pero es considerada uno de los rostros más bellos del miss Venezuela por sus propios compatriotas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Obvió que mi niña dice la verdad, la momia de Lupe Jones fue la primera en quejarse producto de la envidia por ese B2B.

Al final ganó una mujer lindita pero extremadamente insignificante.

No sé qué sucede últimamente contigo que atacas con mucho fervor a las mexicanas. No me parece que sea tu estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Naandi said:

Me rio cuando los venezos dicen que Marelisa tenia una rostra muy bella, antes o despues de su rinoplastia. De la Bertolini tambien decian lo mismo. 

Ay y de que te sorprendes, ahora hasta a la Jicza ven “bellisima”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como embajador de la belleza opinó que Marialisa si estaba bella al menos de rostro al momento de ser coronada como MV, incluso mejor que la Dayana y la teffa al momento de ser coronadas mv si se veía, lo de ella lo malograron con sus cirugías innecesarias, más ahora ni cómo ayudarlas esto pasa por el exceso de cirugías como la mayoría de sus Reinas se han marchitado con el paso de los tiempos, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.