Saltar al contenido

De la boca de NAWAT?

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado

Traiga una fuente confiable antes de desprestigiar a la gran señora Nawat 

Publicado
12 minutes ago, DUA LIPA said:

Traiga una fuente confiable antes de desprestigiar a la gran señora Nawat 

That's why a put a ? at the end of the sentence. 

Publicado

Rusia estará en la cima, vamos papi Nawat, corona a nuestra Oxana :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Les dije que a esa brasileña sólo la veían impresionante en el foro. Hasta la cara de tamal ve que no la da

Publicado

Brasil,Global Beauties ya le hizo la pateria ,previo al concurso con su dinámica de reinas que no se coronaron o como se llame ,lo bueno es que ella es bellísima y de las europeas solo España y República Checa,me gusta Dinamarca,hermosa pero no ha brillado,Curazao al parecer no le ha llamado la atención 

Publicado

es cierto esto? sí es así...

- 4 a 5 latinas en el top10 es bastante, así que ya dense por servidos.

- una europea llegara lejos... ahí comentan que es la Checa y que ganará, pero yo veo más bella a la danesa aunque no la tomen en cuenta en ningún top... la española tiene el rostro un poco tosco...

- a Brasil recién la está considerando desde la preliminar... no debería sorprendernos, varios en el foro dijimos que Brasil se estaba cayendo en la concentración y que en muchas fotos no salía bien... pero en la preliminar se lució sobe todo en el evening gown.

- no entiendo a quién se refiere con "no me gustó en traje de noche, dependerá de cómo lo haga en la final". Será Tailandia? ¿Está adelantando que ya tiene su sitio reservado? digo que disimule más la tramoya no???

Publicado
8 minutes ago, RocioVirginia said:

es cierto esto? sí es así...

- 4 a 5 latinas en el top10 es bastante, así que ya dense por servidos.

- una europea llegara lejos... ahí comentan que es la Checa y que ganará, pero yo veo más bella a la danesa aunque no la tomen en cuenta en ningún top... la española tiene el rostro un poco tosco...

- a Brasil recién la está considerando desde la preliminar... no debería sorprendernos, varios en el foro dijimos que Brasil se estaba cayendo en la concentración y que en muchas fotos no salía bien... pero en la preliminar se lució sobe todo en el evening gown.

- no entiendo a quién se refiere con "no me gustó en traje de noche, dependerá de cómo lo haga en la final". Será Tailandia? ¿Está adelantando que ya tiene su sitio reservado? digo que disimule más la tramoya no???

Lo dudo,yo creo  corona a Brasil o una europea ,a Nawat le gusta variar,ya coronó a una asiática el año anterior....

Publicado

Así que la Española no tiene chances ya por el inglés........

Mmmmm,,,,,pues ni que fuera el Miss Universo,,,,,,

Es broma, el inglés hoy en día es vital para una miss y para cualquiera que viaje de un país a otro.Xx

Publicado
18 minutes ago, Killay said:

Lo dudo,yo creo  corona a Brasil o una europea ,a Nawat le gusta variar,ya coronó a una asiática el año anterior....

Tampoco creo que autocorone a Tailandia, pero sí podría coronar a otra asiática. Es cierto que a la nawat no le conviene a fin de difundir más su concurso... pero hasta ahora no hemos visto que rote mucho de continente a otro: entre 2017 y 2019 hubo tripleta sudamericana, y encima con la gringa del 2020 tuvimos cuadruplete americano. Entre 2013 y 2015 hubo tripleta para el Caribe... 

Las posibilidades de que repita una asiática están ahí, aunque pocas, con la competencia que hay entre concursos, van a preferir a alguien de otra región.... sin embargo dudo que sea Tailandia porque les perjudica... Indonesia tampoco porque ya hubo denisazo en 2019 con Venezuela...

La Morley en cambio sí suele rotar de región en región.

Publicado

Pero si dicen que media Tailandia ha partido ya para ver coronar a su reina....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    10:43:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista