Saltar al contenido

LAS 2DAS FINALISTAS MU DE LA ERA IMG

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
5 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

5>3

2> 1

12 GRANDSLAMS es mas que 6.

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
11 minutes ago, Kamikazi said:

5>3

2> 1

Siendo territorio estadounidense hasta Honduras tendría ese número de coronas. :memeo:

Publicado

Sofía Aragón aplasta con su patentada vuelta de huracán azteca 

Ninguna se le acerca a lo más mínimo en oratoria y belleza 

Publicado
4 minutes ago, Strombuk said:

Siendo territorio estadounidense hasta Honduras tendría ese número de coronas. :memeo:

Si PR estaba cerca de MEXICO , Ustedes INMIGRAR como ratas.

Publicado
hace 19 minutos, Kamikazi dijo:

5>3

2> 1

Nada mal para MX un país que no es colonia de usa y que le regalan triunfos, saludos.

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Nada mal para MX un país que no es colonia de usa y que le regalan triunfos, saludos.

Si esa colonia estaba cerca de.tu miserable pais ustedes INMIGRAR como ratas.

Publicado
hace 6 minutos, Kamikazi dijo:

Sorry pero Usted no forma parte de nuestro ex territorio de la nueva españa como para que tenga el privilegio de que lo poblemos con nuestras rostras ubíquese!, saludos. 

Publicado
5 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Como siempre cambiando el.tema. Estoy hablando en realidad no en tu fanatasias....Si PR ESTABAS CERCA DE Mexico USTEDES BRINCAN A INMIGRAR. 😉

Publicado
hace 1 minuto, Kamikazi dijo:

Como siempre cambiando el.tema. Estoy hablando en realidad no en tu fanatasias....Si PR ESTABAS CERCA DE Mexico USTEDES BRINCAN A INMIGRAR. 😉

Hablo de realidades PR no podría estar cerca de MX, o almenos que hubiera sido ex territorio Mexicano como lo es todo el sur de usa que es a donde migran los mexicanos, solamnete están re poblando territorio originalmente hispano mexicano y soporta, saludos. 

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Estoy ense~nado tus hipocresias . Ustedes siempre decin que PR es una colonia. Yo simplemente digo.si mi bella isla estaba cerca de ustedes. Ustedes buscan cualquier forma a INMIGRAR.  Como la FRONTERA de tu Papi USA.

Publicado
hace 8 minutos, Kamikazi dijo:

Estoy ense~nado tus hipocresias . Ustedes siempre decin que PR es una colonia. Yo simplemente digo.si mi bella isla estaba cerca de ustedes. Ustedes buscan cualquier forma a INMIGRAR.  Como la FRONTERA de tu Papi USA.

Yo solo lo ubico con realidad eso no sería posible ya le expliqué por lo que no, no tienen ese privilegio si eso fuera posible fueran como texas, California, las Vegas, Los Ángeles, Nevada, San Diego, nuevo MX, colorado, etc, etc y claramente no es así se tienen que conformar con que migren bananeros en Yola como usted, saludos. 

Publicado
17 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Yo solo lo ubico con realidad eso no sería posible ya le expliqué por lo que no, no tienen ese privilegio si eso fuera posible fueran como texas, California, las Vegas, Los Ángeles, Nevada, San Diego, nuevo MX, colorado, etc, etc y claramente no es así se tienen que conformar con que migren bananeros en Yola como usted, saludos. 

Tenemos los mismos  privilegios como USA ......ES Tu PiDO! Mexico +.( si estaba  Cerca de PR) = INMIGRAR 😉

Publicado
hace 4 minutos, Kamikazi dijo:

Tenemos los mismos  privilegios como USA ......ES Tu PiDO! Mexico +.( si estaba  Cerca de PR) = INMIGRAR 😉

Como los de autocoronarse en mu de acuerdo, saludos. 

Publicado
37 minutes ago, Kamikazi said:

Nigga please, si ni siquiera ustedes mismos se quedan en la isla del espanto siendo colonia gringa, mucho menos van a inmigrar los demás a ese lodazal. :haha:

Población de Puerco Frito: 3 millones

Puercofriteños en USA: 6 millones :memeo:

Me imagino que si no fueran colonia gringa, esa isla estaría desertada. :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:13:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista