Saltar al contenido

Ya vieron a quien puso la Nawat junto a la reina?

XAVY

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Me moja el mazapán 😳

Su papa y su familia ha estado con ella en todo momento para ardor de la loca regionalista de la River. 

29ABBF63-ADC3-4D8A-B833-FE2D45D6A317.thumb.jpeg.4b04999372af4539da6f830fe56569df.jpeg

Ardor de que loca?, para nacionalista tienes el primer lugar y te han caído los reales gargajos, esta niña es todo lo que haz calumniado y criticado en otras Reinas, como dices tmb estuvo presente cuando le mostraba y paraba la cola a la nawat para que esté la grabara en video?, digo eres muy habladora y mosquita muerta, saludos. 

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ardor de que loca?, para nacionalista tienes el primer lugar y te han caído los reales gargajos, a como dices tmb estuvo presente cuando le mostraba y paraba la cola a la nawat para que esté la grabara en video?, digo eres muy habladora y mosquita muerta, saludos. 

Coomooooo gozooo verte sufrir :yupi:

Publicado
hace 12 minutos, XAVY dijo:

Coomooooo gozooo verte sufrir :yupi:

Uy qué sufrimiento!, más bien yo gozo restregándote como te cayo un gargajote después de tanto denigrar el estilismo sinaloense son los que vistieron a tu reina, de hecho laysha es todo lo que haz criticado y calumniado en otras Reinas :memeo:, lo mismo que Gallirma ahora conocemos todos tu lado nacionalista que no se conocía desde Yamerin Ramírez, saludos.

Publicado

Laisha Minelli lo ha hecho todo perfecto

A su corta edad se nota muy dedicada y profesional en su desempeño 

Publicado
2 hours ago, Jorgela said:

Gracias a su director esta chica la dio hoy

Su director es de los que cruzo el Darién?

Publicado
6 hours ago, Gaboloji Dudamel New said:

Me mié con estas pasivas 

Dicen que no les interesa el Miss Grand y por cualquier estupidez abren tema 

:haha:

A mi no me gusta ese concurso naco 

Ni un tema le he hecho, por fortuna

Pasiva ladillenta

Publicado
4 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

Ardor de que loca?, para nacionalista tienes el primer lugar y te han caído los reales gargajos, esta niña es todo lo que haz calumniado y criticado en otras Reinas, como dices tmb estuvo presente cuando le mostraba y paraba la cola a la nawat para que esté la grabara en video?, digo eres muy habladora y mosquita muerta, saludos. 

En qué momento te volviste tan mezquina Amix, no entiendo por qué atacas tanto a laysha cuando es un duplicado de la yuriar pero más regia y madura.. ya deja el hater.

Publicado
Ahora, Dona lety dijo:

En qué momento te volviste tan mezquina Amix, no entiendo por qué atacas tanto a laysha cuando es un duplicado de la yuriar pero más regia y madura.. ya deja el hater.

Yo no la ataco amix solo comento verdades incluso la luchys me gusta y va montada por sinaloenses claro que espero le vaya bien, solamente no puedo evitar soltar mi veneno y restregar cosas que tanto critican a ciertas 🐞 que me buscaron y encontraron, ademas todo lo que comento es cierto cuáles ataques?, a diferencia de otros yo no tengo que calumniar, saludos.

Publicado

Como mexicanos debemos ser honestos .. la Laika iba directo al despeñadero pero la salvo la trapa.. sin una trapa asi de regia hubiera quedado desde ya bien pegada 

Publicado
hace 8 minutos, Potosinohot dijo:

Como mexicanos debemos ser honestos .. la Laika iba directo al despeñadero pero la salvo la trapa.. sin una trapa asi de regia hubiera quedado desde ya bien pegada 

Les dije mis amores que el barraza sinaloense iba a rescatar del abismo a la luchys después de quedar ck en todo, solo bastó una trapa sinaloense para que despuntara y la voltearan a ver :misnails:, saludos.

Publicado
On 10/22/2022 at 9:36, XAVY dijo:

La Nawal ama a Layshita y la mando colocar justo al lado de la reina saliente en la foto grupal oficial de la preliminar :wub:

AA4272B8-2619-4A29-9016-A7E044F4776F.thumb.jpeg.f30284337ee65c0a1fce454c232e02a5.jpeg

Ya sin barraza sinaloense se acabó el encanto, al menos la rescatamos del top 90 linda, saludos. 

Publicado

Sin las mujeres de Sinaloa, México está condenado al fracaso y la verguenza. 

Publicado
On 10/22/2022 at 22:55, Potosinohot dijo:

Bueno tampoco es que haya herrado del todo

de que quedo pegada quedo pegada 

IMG_20221025_082825.jpg

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    08:04:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista