Saltar al contenido

===QUE TAL LO HIZO MGI VENEZUELA?

Muneca DiamanteRubi

Recommended Posts

Publicado

Ni le abrieron tema sus compatriotas, lo hizo mal y aparte se copió la pasarela y vestido de una top 5 del MU, esa mujer jamás olvidará el MU, así dicen los venekkos que es la máxima.

• Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

Hizo lo suficiente para seguir mereciendo un cupo en la noche final, sin duda :cafe: 

Me gusto mucho más su maquillaje y estilismo con respecto a MU, lo malo es que por alguna razón ella no termina de ejecutar bien las llegadas y las poses en ese punto ! Pero cuando camina y se desplaza bellísima y confiada! Y en traje de noche cuando salió con todas se veía Kilométrica y máxima y ya en su salida personal WOW regia, pero coincido que cuando se quitó lo de atrás perdió impacto! Pero en líneas generales claramente fue de las 10 mejores al menos! Aparte aunque lo duden esa mujer le encanta a toda la fanatizada que está allá!

:memeo: NO PUEDO!! COMO SE ENGAÑAN ASÍ MISMOS.

Publicado
1 minute ago, S¢ลry said:

:memeo: NO PUEDO!! COMO SE ENGAÑAN ASÍ MISMOS.

Es de dar entre risa y lástima. Ella se inventan y después se creen sus propias mentiras. 

Publicado
hace 52 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

La única lógica que conozco es que una señora peruana no debería tener cavidad en un foro de belleza. 

Con Miss Universo y Miss Mundo claro que tenemos. Y conseguimos las dos coronas mas importates de los templetes antes que uds. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Con Miss Universo y Miss Mundo claro que tenemos. 

No le des bola al que veía a la Villamisil como MU, ahí se ve el poco gusto y lo carente de criterio que tiene ese tipo.

Publicado
hace 34 minutos, Carlostone dijo:

Con Miss Universo y Miss Mundo claro que tenemos. Y conseguimos las dos coronas mas importates de los templetes antes que uds. 

Hace 80 años de esa victoria y por cierto con una EXTRANJERA.

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Aca no se train recien nacidas de otros paises, no tenemos sus mañas

Publicado
hace 38 minutos, Carlostone dijo:

Mi niña parece que la edad ya te dio por borrarte la memoria. VENEZUELA consiguio su primera corona de MW antes que PERU , ah y por cierto LA PRIMERA LATINA EN GANAR UN GS.

Bye

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

un venezolano hablando de extranjeras.... el colmo de la hipocresía. 

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Mi niña parece que la edad ya te dio por borrarte la memoria. VENEZUELA consiguio su primera corona de MW antes que PEDU , ah y por cierto LA PRIMERA LATINA EN GANAR UN GS.

Bye

y Peru gano la primera corona del concurso de belleza mas popular: MU, la primera latina en ganar el concurso por el que tanto inflas el pecho.

Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

y Peru gano la primera corona del concurso de belleza mas popular: MU, la primera latina en ganar el concurso por el que tanto inflas el pecho.

Tiffany Pollard Laughing GIF

Pobresita esta como siempre ardiendo por Venezuela.

Pero bueno, solo corrigo el desatinado y equivocado comentario de Karangolas ya que fue una VENEZOLANA la primera latina en ganar un GS y de mas HISTORIA.

Ahora puedes ir a ver a tus albañiles en la calle.

bye

Publicado

Le alcanza para clasificar. 

No me gustó esa capa roja ni su estilismo.

giphy.gif

Publicado
hace 6 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pobresita esta como siempre ardiendo por Venezuela.

Pero bueno, solo corrigo el desatinado y equivocado comentario de Karangolas ya que fue una VENEZOLANA la primera latina en ganar un GS y de mas HISTORIA.

Ahora puedes ir a ver a tus albañiles en la calle.

bye

yo ardiendo? quien arde eres tu, no aceptan criticas, peor aun que les digan lo que es.

pisa tierra, ridículo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista