Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

LOGRARÁ EL BARRAZA SINALOENSE SALVAR DE LA PEGAZON A LA SHULYS?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Estén atentas mis amores, saludos.

Resultado

Nos batimos mis amores, ven como un vestido y estilismo sinaleonse hacen la diferencia, ahora falta esperar los resultados, saludos.

Publicado

Mañana terminamos de pegarnos por el naco gustó buchón pero no toda la culpa es del diseñador sino de ella x su pésimo gusto 😐

Publicado

Lograremos nuestro segundo premio en el GRAND?, o continuará la pegazon?, saludos.  

Publicado
hace 49 minutos, juvi85 dijo:

Pues con Denise y con la Hallal no pudo hacer nada

Infórmese antes señor el barraza sinaloense no vistió a la Franco en la preliminar mu, su diseño no lo mostró fue el vestido con el que salió en los ensayos donde traía vueltos locos a todos que decían que estaba vestida para coronarse

donde si la vistió fue en la preliminar MXU

También vistió a Barbie YURIAR en su preliminar donde se vio diosa y ganó premio como la mejor vestida

Dios Diana en supra top 5

Melissa Flores top 5 me donde tmb gano mejor vestido 

la última reina que ha vestido internacionalmente fue nuestra Danna actual virreina teen UNIVERSE

saludos. 

Publicado
hace 1 hora, Alcatrax dijo:

Mañana terminamos de pegarnos por el naco gustó buchón pero no toda la culpa es del diseñador sino de ella x su pésimo gusto 😐

Pues si nosotros somos los nacos que todos los años ganamos premios como las mejores vestidas en los nacionales y pasamos coleto como nos da la gana, no me quiero imaginar entonces que será de ustedes que nos aplauden, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Publicado
hace 23 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Infórmese antes señor el barraza sinaloense no vistió a la Franco en la preliminar mu, su diseño no lo mostró fue el vestido con el que salió en los ensayos donde traía vueltos locos a todos que decían que estaba vestida para coronarse

donde si la vistió fue en la preliminar MXU

También vistió a Barbie YURIAR en su preliminar donde se vio diosa y ganó premio como la mejor vestida

Dios Diana en supra top 5

Melissa Flores top 5 me donde tmb gano mejor vestido 

la última reina que ha vestido internacionalmente fue nuestra Danna actual virreina teen UNIVERSE

saludos. 

Osea que de nada les sirvió? Saludos ✌️ 

Publicado
1 hour ago, juvi85 dijo:

Osea que de nada les sirvió? Saludos ✌️ 

Claramente no le salió su chiste señora que precisamente el barraza sinaloense ha vestido a nuestras últimas Reinas nacionales y finalistas, como Denisse, Diana, Dariana, Angela, Hallal, Danna, Maryely, recientemente vistió a Diva 2da finalista en teen UNIVERSE, incluidas todas nuestras Reinas que han ganado como las mejores vestidas con sus diseños en MXU como RUBI y en earth MX donde todos los años gana el premio, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, juvi85 dijo:

Pues con Denise y con la Hallal no pudo hacer nada

POTENTE LA SAL DE ESE DISEÑADOR :memeo: QUE A TODAS LAS QUE VISTE,  SE PEGAN

Publicado
hace 58 minutos, Edgar Botero dijo:

Lo siento amiga, esa pegada es inminente :(

Tampoco podemos hacer milagros recién ck quedó luchys con el COSTUME mismo diseñador que venía de ganar 3 internacionales al hilo incluido el B2B de supra con las sinaloenses diana y Dariana, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas